viernes, 2 de marzo de 2012


DISTINTAS LIBRETAS CON FORROS DE TELA Y BOLSILLOS PARA LOS DINEROS......ME FALTA PONERLE UN LÁPIZ CHICO.
QUEDAN MUY LINDAS.
TENGO UNOS BOLSOS PARA HACER...PERO TENGO QUE TENER GANAS....
LOS TENGO PENSADOS PERO....
ESTOY CON UNA CHAL DE UN CONO QUE NO SE LO QUE DARA....PERO ES UN ENTRETENIMIENTO.
ESTOS DIAS MUY LINDO NOS FUIMOS AL CAMPO Y ASÍ NO SE HACE NADA...
BUENO TENGO PLANTAS,GATOS,PERRAS.Y TODA LA TIERRA HELADA.
ASÍ QUE TRABAJO TENGO Y MUCHO.
PERO MI BICI....ME DICE QUE SALGA DE PASEO.
Y YO SIEMPRE LE DIGO QUE SI.

10 comentarios:

Ale dijo...

Qué bonitas son, Alicia! me encantó la combinación de telas, adoro el toyle de jule. Cuando llegue el tiempo más lindo, vas a tener más voluntad, falta poco. Besito!!

Meu mundinho dijo...

que encanto! lindo! vou tentar fazer ok? fica com DEUS. phabiana.

Hélène Flont ✿Fine Art dijo...

So precious and beautifuly made.
Love the "toile de jouy " pattern.
✿◕ ‿ ◕✿

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
súper lindas
ME ENCANTA!!
cariños
c@

maman O dijo...

La tua amica Beny , astigiana, ha delle mani d'oro!
Bravissima!
Un abbraccio ornella

Susi dijo...

Alicia, são lindos!

Nadja Nema dijo...

Amei o tecidinho xadrez fazendo graça na bolsinha. O tonzinho de vermelho realça muito.
Muito charmosa a bolsinha Alicia
Beijinhos

ale dijo...

ay queeee lindo alicia!!!!!!!!!!!!! son una monada!!!!! y te magino en tus tareas en el campo y andando en la bici y trabajando y disfrutando mucho!!! me encanta!! besos enormessss!!!
y muy lindo fin de semana....justo este finde me voy al campo...y tambien trabajo pero disfruto muchiiisimo mas!!!! besos y todo mi cariño alicia!

Andrea Guim dijo...

Olá, Alicia!!
Lindo! Gostei muito da combinação de tecidos!!
Beijos!

Mi Hernandez dijo...

Hola, Alicia, buenos dias, me encantó tu blog y sus trabajos.
Las libretas quedarón preciosas.
Besitos