viernes, 30 de marzo de 2012




MIS TESOROS....FALTA UNO QUE ES MAS PASEANDERO.
SON LA NEGRITA MICHELLE, Y LOS OTROS DOS HERMANOS TANGO Y PANDA...LA GATITA ME LA DEJO UNA GATA EN CASA CUANDO TENIS POCO TIEMPO...Y LE DEJABA LA COMIDA Y SE ESCONDIA...DESPUÉS SALIA ...UNA MIEDOSA.
LA OPERAMOS Y ESTA PRECIOSA.
LOS HERMANOS SON DE LA CASA DE AL LADO QUE SE ESCAPARON Y AQUÍ ESTÁN FELICES DE ESTAR EN CASA.
GATTI QUE ES EL QUE FALTA TIENE COMO 6 AÑOS ESTA GORDO Y ES UN AMOR, PERO CUANDO ESTÁN LOS OTROS GATOS SE HACE EL DURO Y NO QUIERE MIMOS....
SON PRECIOSOS!!!!!!!!!!Y VIVEN COMO REYES....
SON LOS MAS FELICES DEL MUNDO.
Y YO ENCANTADA...

5 comentarios:

O meu pensamento viaja dijo...

Querida Alicia, vives en Galivia?
Voy frequentemente a vigo y me encanta.
Tus gatitos son preciosos y ya soy tu nueva seguidora.
Besitos
Nina

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, cariño, por favor vien a seguirme en

omeupensamentoviaja.bolspot.com

que es adonde escribo todos los dias.
Besitos
Nina

NIRA dijo...

alicia querida gosto mucho de tu blog ,beijos e felicidades

Jose dijo...

Tienes unos gatos preciosos, Alicia. Me gustan las fotos de Tango y Panda, en la que esta apoyado en la reja y el que mira por el agujerin de la ventana.
Besos.

Susanna Zanchi dijo...

Hola' Alicia!tienes unos gatos preciosos me gusta mucho les fotos!