viernes, 25 de abril de 2014

LA CASA MAS GRANDE DE ANTIGUEDADES QUE VI!!!!
 ESTA ES UNA MAQUINA DEL CAMPO QUE NO SE USA Y LA DECORARON PRECIOSA!!!
ABAJO UNA PARTE DE LOS MILLONES DE COSAS QUE TIENEN.
 TALLAN MADERA COMO LA DE HACE SIGLOS...HACEN COSAS EN HIERRO ,PINTAN CUADROS HERMOSISIMOS.
ES UN PADRE Y SUS 3 HIJOS....UN SUEÑO DE LUGAR.
TODO LO QUE QUIERAN SE ENCUENTRA AQUI.
 ESTO ESTA A LA ENTRADA YO SOY EL PUNTO DE ABAJO.
ES UNA FIGURA GRANDE EN MADERA.
EL LUGAR UN PUEBLO CERCA DE LEON CEMBRANOS.
UNA HERMOSURA!!!!

9 comentarios:

retroyconencanto dijo...

¡Ay, quién pudiera acercarse hasta allí! Nos pasaríamos las horas dentro...Qué suerte tienes, ¡aprovéchate!

Besos de las dos

J&Y

María E. mg dijo...

Ohh, qué locura, yo quiero ir ahí!!!
Gracias por enseñarlo. Un beso

MADREÑINA dijo...

menudos artistas¡¡¡ increíble el árbol,supongo que esta tallado en el. ¿ cuando vamos? necesitare varios días para verlo todo, jajaaa. Besos.

Sopa Azul dijo...

Ya me gustaría echar una mañana por ahí.. qué gustazo. Feliz finde guapa :D

Norma2 dijo...

Es una pena que las familias se desprendan de esas reliquias.
Besos Alicia
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/el-cafe-mas-caro-del-mundo.htm

PEPE LASALA dijo...

Qué maravilla Alicia, tiene que ser un lujo estar allí. Espero que hayas tenido una buena Semana Santa. Yo ya estoy de vuelta, y he puesto unas fotos en el blog por si te apetece verlas. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

fernan dijo...

Para volverse locatis con tantas cosas, debe de ser muy curioso

Julia dijo...

Que pasada tiene que ser impresionante en donde esta.? Me ha encantado visitar tu bloc. Esta semana os propongo disfrutar de una fiesta muy catalana imagenes de de sant jordi espero que os guste u por eso te invito a visitar mi blog y espero que te guste. Si te ha gustado espero que si no eres seguidora te hagas ahora.
Elracodeldetall.blogspot.com

Fátima Oliveira dijo...

Adorei conhecer seu blog, já estou seguindo.
Beijos!