martes, 15 de abril de 2014

 LA TIENDA DE LANAS MAS LINDA DE LEON!!!
ESTA EN UNA CALLE CHIQUITA QUE SALE A BURGO NUEVO.
ES PRECIOSO TODO LO QUE TIENE Y SUS DUEÑAS UNA MADRE Y SU HIJA. ENCANTADORAS.
 TODAS SUS LANAS SON PRECIOSAS Y LA FORMA DE PRESENTARLO... ESTA RAMA LLENA DE HILO GENIAL.
 LAS COSITAS DE BEBE  AMOROSAS.Y DELICADISIMAS.
 OTRA TIENDA CHIQUITA DE PARAGUAS DE TODA LA VIDA
SU DUEÑA OTRA SEÑORA ENCANTADORA.
ES UNA TIENDA UNICA EN LEON.ME ENCANTA.
DOS TIENDAS LINDAS Y CON PERSONAS ENCANTADORAS.
NO TODAS SON ASI!!!
PONDRE LAS FEAS  OTRO DIA.

6 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Que hermosas esas tiendas! La de la de lanas ahhhh me quedaria ahi por horas.
Y esas Iglesias preciosas que siempre muestras Alicia!
y esos canesus de filet echos por tu mama me robaron el Corazon! quedarian perfectos en una solera de verano o blusitas o como tu dices en camizones. Tienes suerte que vivo lejos o sino te los "robaba" jeeee
Un abrazo y mis mejores deseos en esta Semana Santa.
Dolly

Andrea Ge dijo...

Muy linda la tienda.....hace mucho que no veo una de esas.
Siempre me gusto ver las lanas agrupadas por colores y en sus diferentes tonos de color.
Saludos :)

Decosur66 dijo...

Jajaja,Alicia,las feas no las queremos ver!
Desde luego la de las lanas es un amor y la de los paraguas es muy bonita!
Te deseamos una buena Semana Santa!
Besos de las dos

MADREÑINA dijo...

que bonita la tienda de las lanas, se nota la llegada de la primavera con esos alegres colores. La de los paraguas también, solo que ya estamos cansados de tanta lluvia..jejee. Besos.

Estela dijo...


AY... CON LO QUE ME GUSTAN LAS LANERÍAS, MERCERÍAS Y ESAS TIENDAS QUE TIENEN DE TODO!!!

fernan dijo...

Bonito lago ¿donde es? jejeje jijiji
hoy cuando nos vistes le llevaba "engañado" a la casa, pero el tiempo se puso feo, aparte no se si encontraria el camino...