lunes, 29 de septiembre de 2014

 LOS ULTIMOS TOMATES¡¡¡¡¡
PREPARE DUCE Y SALSA.
UNOS MIOS OTROS DE LOREN Y OTROS DE ESPE....ASI QUE TENGO TOMATES Y MORRONES DE DISTINTAS CASAS.
Y ZAPALLITOS ESOS MIOS ESTAN RIQUISIMOS.
 COMPRAMOS EN MANSILLA DE LAS MULAS UN APARATO GENIAL PARA SEPARAR LA PIEL Y SEMILLAS Y LO DEJAR LIMPIO LA PULPA.
ES RAPIDO Y LIMPIO.
PARA ESTE LADO LAS PIELES Y SEMILLAS Y LARA EL OTRO LA PULPA.
ES BUENISIMO DE ALUMINNIO ITALIANO.
NO SERA NOVEDAD PERO YO LO ENCONTRE AHORA.
 ME LO DIJO LOREN ELLA LO TIENE DE PLASTICO.
PERO ESE SE QUE LO ROMPEMOS EN NADA.
TENGO MAS PARA HACER PERO EMPEZARE MAÑANA...HOY TENGO UNA AMIGA DE OVIEDO QUE ESTOY ESPERANDO Y ESTOY LOCA DE CONTENTA.
MI AMIGA MARI.

9 comentarios:

Sopa Azul dijo...

Ya veo que vas a estar ocupada en la cocina... No hay nada como la salsa de tomate casera con tomates de la huerta. Un abrazo :))

Decosur66 dijo...

nos gusta preparar salsa de tomate casera,pero no conocíamos este artilugio.
feliz lunes
besos

retroyconencanto dijo...

¡Disfuta de la compañía de Mari, Alicia, que no hay nada mejor que la amistad! Esos tomates tienen una pinta magnífica y, después de ver tu artilugio, ¡¡ya lo estamos buscando nosotras!!

Un beso enorme de las dos

J&Y

simplesmentefascinante dijo...

Buenos dias, alicia
Hummmm....uma bela macarronada com salsa caseira...delicia.
Bjão e um dia bem gostoso.
mari

MADREÑINA dijo...

Hummm menudos tomates coloraditos para ensalada y salsa buenisimos. El aparatito nunca lo habia visto es genial.
Que tengas buen dia con tu amiga a disfrutar.
Besos.

O meu pensamento viaja dijo...

Esse aparato é extraordinário!
beijinhos

Pilar Bazan dijo...

Hola que hermosa cosecha! no hay nada como comer de lo que se cultiva artesanalmente, y que provista estas ahora con tus preparados, muchos besos

Ana Maria Johann dijo...

Hmmmmmm que belos tomates! Deus vontade de fazer uma saladinha. Hehehee

Abraços!

Idalia Vargas dijo...

Que festín de tomates! Bellos, que los disfrutes en buena compañia, abrazos!