lunes, 15 de septiembre de 2014

UN PIE DE MADERA NEGRA UN POCO DIFICIL DE GUSTAR NO???
LO COMPRO MI HIJO EN CUBA LAS UÑAS SON COMO DE HUESO.
BUENO UN PIE .

ESTA SILLA ES PRECIOSA LA COMPRO EN EL RASTRO HACE TIEMPO.
LA VIERGEN DE GUADALUPE ME LA REGALARON ME ENCANTA!!!


SE TERMINA EL VERANO ESTOS DIAS DE TORMENTAS Y AGUA...
DA PENA EMPEZAR EL OTOÑO LAS TIENDAS NOS APURAN A TERMINAR EL CALORCITO.
ASI QUE PRONTO SEGUIRE DE CHARLA CON TODAS QUE LO NECESITO.
DICEN QUE ESTOY MUY SENSIBLE ULTIMAMENTE....SI ALGO MAS QUE SENSIBLE, PANFILA.

6 comentarios:

Decosur66 dijo...

Alicia,ese pie lo vemos negro,negro,con esas uñas blancas,nos da como miedo,jaja!
La silla es preciosa,tienes razón!
Nos alegramos verte por aquí,aunque estés pánfila! Todas lo estamos a veces!
Feliz semana y muchos besos de las dos

retroyconencanto dijo...

Una de nosotras está igual de pánfila, Alicia. Es el tiempo, en cuanto te habitúes al otoño, te sentirás mejor. En cuanto al pie, no tenemos palabras para definirlo, no así con tu preciosa silla.

Arriba ese ánimo, y besos mil

J&Y

O meu pensamento viaja dijo...

Ola, Alicia!
Que bom receber a tua visita.
Beijinhos

Marian dijo...

Gracias preciosa por tu comentario. La verdad es que tu tampoco te has quedado atras con esos reportajes de Asturias, que fijate por donde yo no conozco
Un abrazo

MADREÑINA dijo...

Este pie original y un poco raro con tres dedos y la silla muy chuli parece que tiene para reclinar varias posiciones. Sigue aprovechando el poco calorcito que queda. Se te sigue echando de menos. Besitos.

fernan dijo...

el pie me da yuyu mmmmm
la silla y el cuadrito si
a ver si me comentas que me tienes abandonadica
asi que repasito a mis cosas
ahh te dije que la mermelada de mora y manzana ¡riquisima!