martes, 30 de septiembre de 2014

 LA CAJA DEL APARATO DE TRITURAR TOMATE.
 UNA FOTO DE MI HIJO QUE ESTA EN EL COMEDOR DE UN  RESTAURATE.
QUEDO PRECIOSA AL NATURAL ES GRANDISIMA ,ES LA CATEDRAL DE LEON
GENIAL!!!!COMO MI HIJO..)
 UN PECADITO PARA UN CAFE...DIVINAS DE LA MISMA CONFITERIA DE LAS TETERAS.
EL TRABAJO QUE COSTO DECIDIRSE POR UNO.
 YA DESPUES DE DISFRUTARLO..MI HIJA PARECE QUE LE GUSTO
EL LUGAR PRECIOSO....
COMO SIEMPRE UN CAMBALACHE DE FOTOS....QUE MEZCLA AHORA QUE LO MIRO....BUENO ES IGUAL.
AYER LO PASAMOS DIVINO!!!CON MI AMIGA MARI SU HERMANO MODESTO Y SU CUÑADA PILI.
UN DIA FELIZ PARA TODOS HACIA TIEMPO ...EL DIA BUENISIMO COMIMOS AFUERA DEBAJO DE LA PARRA ....TODO PERFECTO.
UNA FAMILIA QUE QUIERO MUCHO A TODOS,PERO A MARI COMO SI FUESE MI HERMANA.
COMO QUE RESTAURE UN POCO MI ALMA.
GRACIAS FAMILIA.

6 comentarios:

Moro em um Kinder Ovo dijo...

Estava com saudades deste espaço.
E como achei interessante esta máquina de triturar o tomate, separando as cascas.
Vou ver se por aqui eu encontro uma assim.
Um dia feliz para você.

Decosur66 dijo...

Se nota que lo pasaste estupendo Alicia!
La foto de la picadora de tomate es total!
La de tu hijo es divina,nos encanta!
Esos pastelitos una tentación,a nosotras también nos hubiera costado elegir,nos gusta todooo!
Muchos besos de las dos

Sopa Azul dijo...

Mmmmm.... qué pinta el primer pastel. No me extraña que sea difícil decidirse por uno. El año pasado hicimos una escapada a Burgos, quizás este año nos decidamos por León; realmente nos impresionan las catedrales. Un abrazo guapa

MADREÑINA dijo...

No hay nada como de vez en cuando juntarse con amigas para recordar vivencias de antes y ahora, debería ser obligatorio y a menudo
Los pasteles que solo con mirarlos engordan menuda pinta.
El cuadro de Dani me gusta con
los tejados y la catedral.
En fin me gusta tu cambalache.
Besos.

El desvan de vicensi dijo...

Un post precioso. Besos

fernan dijo...

la foto es preciosísima, ha ver si nos pasamos, aunque ya se me olvidó el sitio, ¡que cabeza! me lo dirás. la picadora de tomate la encuentro genial
es que no paras