lunes, 19 de octubre de 2015


ASI DE HERMOSO ESTA LEON!!!!EL OTOÑO LLEGO FUERTE Y CON SUS COLORES HERMOSOS ESTA ES LA CALLE ORDOÑOII.
 LA IGLESIA DE PALANQUINOS...UN PUEBLO QUE PASE MILES DE VECES Y NO VI LA IGLESIA....ES IMPOSIBLE PERO CIERTO.
ASI QUE SACO LA FOTO PARA PEDIR PERDON A LA POBRECITA IGLESIA.
 EN LAS FIESTAS ESTE PINTOR PONE SUS CUADROS UNA PRECIOSIDAD!!!!
EL ESTA AL FONDO ..LAS PINTURAS PRECIOSISIMAS.
ESTE ES EL PUESTO  SIGUIENTE....ME DICE EL SEÑOR ...NO ME SACAS??Y LE DIJE SI CLARO.PARA PUBLICIDAD.
SIIII CLARO....
ESTE ES EL OTRO PINTOR............


HOY POCAS COSAS PERO IMAGINO QUE GUSTARAN,,,OTRO DIA MAS.
GRACIAS POR VISITARME.
ME HACE MUY FELIZ.Y LOS COMENTARIOS ME ENCANTANNNNNN

12 comentarios:

Abril Sampere dijo...

Alicia imágenes magníficas, incluso la iglesia muy adusta, besotes primaverales y lluviosos en Montevideo.

manualidade pepa dijo...

el otoño llega a todos lados y nosotros con trombas de agua que no estamos acostumbrados, y si a veces pasamos por sitios que no reparamos, despues de años descubri en un primero una hornacina con la virgen de la soledad llevava años alli, y desde luego el primer pintor tiene cosas preciosa, ¿seguro que lo pinta el?, algunas me parecen conocidas, tambien hay que hacer alguna obra de caridad, besssssssssss

retroyconencanto dijo...

¡Qué hermoso árbol, Alicia y como decora con su bonito color rojizo! El segundo pintor se puso celoso de que no le sacaras una foto, jejejeje. ¡Bueno, pues ya la tiene y publicada!

Muchos besos de las dos

J&Y

montse dijo...

Mi anorado leon!!! Que bellos colores trae el otono. Las pinturas muy guapas. Perdon por las faltas pero mi telefono no dispone de la letra castellana que caracteriza nuestro idioma. Me encanta tu blog. Pones cosas muy interesantes, y me conectas con leon.

Decosur66 dijo...

Que preciosidad! Los colores del otoño son inspiradores!
Y que bonitos los cuadros del pintor, Alicia!
Máximos besos

Rosss dijo...

Que bonitos están los arboles en otoño con esos tonos rojizos y que bonito es pasear por la calle y poder ver el arte de esos pintores.
Besos

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia,lindas fotos!
Leon é uma cidade preciosa. Já dormino seu fantástico Parador.
Besitos

Rosina dijo...

Wow que hermosas imágenes! ese árbol rojizo es hermoso y los cuadros de los pintores callejeros verdadero arte!
Un besote!

Madreñina dijo...

Que bonitos colores nos trae el otoño, esos arboles de tonos rojizos son una preciosidad Las primeras pinturas me encantan creo que son acuarelas me parecen.
Tenemos tantas cosas que admirar que aun teniendolas cerca a veces no las vemos como esa bonita iglesia. Besos.

PEPE LASALA dijo...

Pues tienes razón Alicia, está precioso, ya que es una ciudad muy bonita por lo que he podido ver. Muy buenas fotos amiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Crocheteando...momentos! dijo...

As imagens são bem lindas e mostram a beleza do lugar! Bj

fernan dijo...

que bonito el árbol de ordoño y la iglesia de Palanquinos como está para el otro lado pues no se pasa por ella, pero yo cuando me fu en bici por esa calle y la descubrí también me gustó
besitos desde el cautiverio