martes, 27 de octubre de 2015

 ESTE COCHECITO ME ENCANTA!!!1ME GUSTARIA TENERLO PARA LLENARLO DE MIS COSAS....
 UNA VIRGEN DEL CARMEN PRECIOSA Y DE MUCHOS AÑOS.ANTICUARIOS.
 TIENDA DE LEON ANTOÑANZAS....ES UNICA GRANDISIMA Y DE UNA FORMA COMPLICADA DE TENER LAS COSAS.
PERO FUNCIONA MUY BIEN Y SUS DUEÑOS Y LOS EMPLEADOS SON UN ENCANTO Y ESO QUE SON MUCHOS.





TIENEN TODO LO QUE SE PIDA ES DE BUEN PRECIO.
EN LEON EL COMERCIO ES ALGO CARDO......PERO EN ESTE SON UN ENCANTO Y CON PACIENCIA .
Y NO ES PROPAGANDA NO COMPRO MUCHO PERO ME PARECE GENIALES.



CONFITERIA CANELA EN ORDOÑO!!!!UNA LOCURA DE COSAS RIQUISIMAS Y COMO LLEGAN ESTAS FIESTAS QUE SE ADOPTARON FACILMENTE.... YA ESTAN LOS FANTASMAS....

7 comentarios:

Decosur66 dijo...

El coche es chulsimo Alicia!
La tienda muy llena pero ordenada!
Y los dulce maque ricos!
Muchos besos y buenas noches

Abril Sampere dijo...

Me encantó tu recorrido, el vehículo de juguete, la tienda como las de antes, se encuentra todo igual, y las masitas dan terror !!! Besote

manualidade pepa dijo...

Las camioneta estas todavia se ven mucho en los mercadillos portugueses como le dicen carriñas y esta tienda me encanta de las de siempre, que poco me gustan los grandes almacenes con lo bien que se compraba alli, bessssssssssss

Rosss dijo...

El coche parece salir de otra época y esas tiendas que son negocios familiares me gustan más por el trato que dan y sin agobios y la confitería me ha hecho la boca agua.
Besos

retroyconencanto dijo...

Ese comercio nos ha recordado a uno que hay por nuestro barrio desde que somos niñas, con toda la ropa y lencería del hogar que puedas imaginar y a buen precio. ¡Y esos dulces tan divertidos seguro que están deliciosos!

Un beso fuerte de las dos

J&Y

O meu pensamento viaja dijo...

O carro é muito engraçado e a imagem da confeitaria muito tentadora com todas as delícias que oferece.
Besitos

fernan dijo...

pues si que te venia bien y al restrillo, como no quieres hacer nada de lo que te propongo....

ojala no desaparezcan mas comercios de estos antiguos de toda la vida, es una pena como van cambiando las cosas, les dan a la capital una personalidad...
pasaré a mirar las camisetas
besitos y gracias por la visita