sábado, 16 de abril de 2016


 LA MUÑECA ...ESTA LA PUSE DENTRO DE LA BOLSITA ANTERIOR.
PARA REGALO DE UNA AMIGA QUE ESPERA UNA NENITA.
LE GUSTO MUCHO!!!

11 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Alica, amiga no te sientas mal, mira te puedo asegurar que yo te entendi más que nadie, yo vivo en un país que durante 3 gobiernos Kisnerista, primero fue Nestor el fallecio y su mujer tomo el mando, este matrimonio nos lleno de vagos y polizontes que venian en barco , ladrones, sucios, linyeras, drogadictos etc, etc.
Lo de la droga mira amiga ese es un frágelo que no se va a terminar mientras los gobiernos de turno le den paso a estas cosas vayan a saber cual es el gran comercio detras de todo esto.
Aquí se les llama manteros, se ponen en las veredas de los comercios, ponen una tela en el suelo y venden de todo hasta armas y telefonos celulares, se extienden tanto que tambien ocupan parte de las calles, te roban a mano armada.
Lo peor de todo que la gente por unos $$$$ menos LES COMPRA LO QUE SEA, lo que yo no entiendo es como la gente le da cavida.
Yo te digo la policia ha echo de todo para sacarlos, los saca pero al otro día los ve de nuevo.
Lo que si te digo que esta gente SE TERMINA si la gente común como vos , como yo como el vecino se convence QUE NO LES TIENE QUE COMPRAR NADA DE NADA POR MÁS BARATO QUE SEA Y POR SUPUESTO NO TENERLE LÁSTIMA.
Nosotros lo que si estamos CHOCHO con el nuevo presidente que esta metiendo a todos los CORRUPTOS PRESOS, desde gente del gobierno anterior hasta gente como esta, le va a costar pero creo que va a limpiar el país de esta gente, tambien hay otra cosa, yo no se si a ustedes les pasa, vos pasas por al lado de algunos de ellos y tiene un olor noceabundo que te dan ganas de vomitar.
Así que amiga te entiendo, pero sabes que yo escribo esto para que vos sepas que eso no ocurre nada más que en tu país, eso es una flagelo de muchos paises incluida mi ARGENTINA que hay que erradicar con gobiernos que quiern muy bien a su tierra y a su gente y que sobre toda la respete.
Ali, trata de no hacerte tanta mala sangre, porque al fin y al cabo la más perjudicada vas a ser vos, mi familia y yo aprendimos que hay que ir por la vereda opuesta cuando te encontras con algunos de ellos por miedo a que te roben o te claven un cuchillo.
Amiga querida se feliz , pensa en vos y tu familia y A CUIDARSE como dice mi marido y no tentarse con las cosas que venden, ahora cuando es basura como vos decis creo que ahí el gobierno es el que debe actuar enseguida, más por respeto a la gente que le puso su voto.
Bueno pasando a otra cosa mucho más linda es lindisima esa muñeca, así que creo que su dueña con su cariño va a ser de esta bella hijita de tela tenga much amor de su parte , una belleza.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi amistad , un abrazo GRACIELA

Deco sur Santanyi dijo...

Linda muñeca de trapo y dentro de una bolsa para regalo,seguro que encanto.
Feliz domingo,
Besos de las dos

Crocheteando...momentos! dijo...

Alicia...essa boneca vai ser um sucesso!
Me fez recuar no tempo...bj

Madreñina dijo...

Esta pelirroja es preciosa y dentro de la bolsita regalo sorpresa. Precioso ambos. Besos.

manualidade pepa dijo...

me recuerda a una que hice a juego con un vestido que tenia una muñeca pintada, donde estara, era tan pequeña, muy bonita, bessssssssssss

retroyconencanto dijo...

¿No le va a gustar? ¡¡Si es una monería, Alicia!!

Besos a montones de las dos.

J&Y

O meu pensamento viaja dijo...

Que boneca tão guapa!
Boa semana, querida Alicia.
Besitos

Anajá Schmitz dijo...

Que linda boneca.
Bjos tenha um ótimo início de semana.

Tammie Lee dijo...

so charming ~

BABALUCCIA dijo...

Lovely handmade dolls i love it
come to visit me
babaluccia.blogspot.com
bloglovin

Ann dijo...

Ohhh que monada de muñeca ^^