lunes, 4 de abril de 2016

 MI NENE ..DE CHIQUITO.UNA PRECIOSIDAD!!!!
 UN CUADRITO DE UN ARBOL MUY VIEJO.ME ENCANTA ESTE PAISAJE LO PINTE DE UNAS CUANTAS MANERAS.
 LA TENERIA.
CUELLAR UN LUGAR MUY INTERESANTE,DONDE SE CURTIAN LAS PIELES .
LA CASA ESTA RESTAURADA PRECIOSA.
Y LA ENCARGADA DE ATENDER EL LUGAR,UN ENCANTO DE CHICA SUPER AGRADABLE.
 ACA PONIAN LAS PIELES PARA REMOJAR.
 ESTA ES LA CASA POR UN LADO.MUY LINDO.
TENIAN EXPOSICION DE PINTURAS ..PERO NO EMPEZABA ESE DIA.
 TITERES...DAN UN POCO DE MIEDO
EN LEON.

SEGOVIA(ME GUSTA ESTA CIUDAD)Y LA GENTE ES ENCANTADORA .
ESTO ES UN PASEO MUY TRANQUILO.
MIREN COMO ESTAN PROTEGIDOS LOS ARBOLES ....ESTAN HACIENDO OBRAS.
ME PARECIO MUY BIEN CUIDARLOS ASI CON TABLAS FUERTES.
COMO ME GUSTA SEGOVIA!!!!

11 comentarios:

Deco sur Santanyi dijo...

Alicia nos gusta mucho tu cuadro del paisaje con el árbol,es maravilloso!
Que arte tienes!
Muchos besos y feliz semana

O meu pensamento viaja dijo...

Que lindo, tu neno!
Beijinhos, querida.

Norma2 dijo...

A mi también me daban y me dan miedo los títeres!...jejejej!
Besos

retroyconencanto dijo...

Qué bonito el conjunto de la primera foto, con la imagen de tu hijo, así como tu pintura, con lo bien que dibujas siempre es un deleite ver algo tuyo.

Muchos besos de las dos

J&Y

Rosss dijo...

El paisaje que pintaste es muy bonito.
Un beso

Maite - vitoma dijo...

Bonita entrada Alicia, tus trabajos muy bonitos. Bss.

Rosina dijo...

Hola Ali!tu cuadro compite cabeza a cabeza con la ternura de la foto de tu hijo!
Las marionetas tétricas! Jajaja besos!!

Anónimo dijo...


Desde las Tenerías de Cuéllar te enviamos un saludo!!Muchas gracias por tu publicación. Tienes un blog muy bonito e interesante!!

Crocheteando...momentos! dijo...

OLHARES VARIADOS...LINDOS...bj

Sopa Azul dijo...

Yo tampoco soy mucho de marionetas... Un abrazo guapa

Villa-loredana dijo...

Thanks a lot for your visit and comment. I like your works. Loredana.