lunes, 27 de junio de 2016

 UNA MESA DE UN TRONCO Y UNA CHAPA...NO ME GUSTO
 EL TRONCO PELADO Y LA TAPA DE UN BARRIL GRANDE...SI ME GUSTA.
LA DEJO EN LA ENTRADA.

 LOS PANFILOS FESTEJANDO UNA DESPEDIDA DE SOLTEROS...
COMO SE PUEDE SER TAN BOBO...Y ESO QUE YA SON VETERANOS.
ESE DE ENCAJE NEGRO ES EL NOVIO...Y ASI POR TODA LA CIUDAD...
QUE MODAS.....
 LOS ROMANOS DESFILE....TODO FEOSSSSSSSS
 DA MIEDO.
IMAGINO QUE LOS ROMANOS TIENEN QUE SER MAS LINDOS......
HOY TENGO POCO TIEMPO PERO QUIERO PONER ALGO...NO SE SI GRACIOSO,LINDO,INTERESANTE...PARA REÍRSE UN POCO.

5 comentarios:

manualidade pepa dijo...

no seran tan feos sera la vestimenta, y queda la mar de mono el tronco para mesa, bessssssssssssssssss

Deco sur Santanyi dijo...

Alicia,entre los de la despedida y los romanos,vamos a tener pesadillas,jajaja!
Menos mal que la mesa tronco,al final quedó genial!
Besos

retroyconencanto dijo...

Qué arte tienes, Alicia. Nosotras tampoco entendemos esas modas de las despedidas de soltero, jejeje. La mesa quedó chula con ess tronco pelado, y los roanos....¡los hemos visto más guapos!

Besos a montones de las dos y feliz semana.

J&Y

florentinoquintana dijo...

Muy bonita la mesa tronco, aunque a mi me gustaba más con la corteza.El romano con la piel del lobo de miedooo.
Las despedidas de soltero aquí si que están de moda, viene gente de otras provincias a celebrar, que moral tienen Besos. Madreñina.

O meu pensamento viaja dijo...

A mesa me gusta e os romanos não me parecem feios.
Boa semana.
Beijinhos