viernes, 10 de junio de 2016

 HACE TIEMPO ME DIO POR HACER CORAZONES...Y LOS TENGO DE TODAS FORMAS Y COLORES.ESTOS SON CHIQUITOS.
 UN CAJON QUE CERRE RAPIDO DESPUES DE SACAR LA FOTO,,,IMPOSIBLE MIRAR ME DA PENA TANTAS COSAS GUARDADAS.LA COMODA LA PINTE HACE TIEMPO.

 NO ME PUDE RESISTIR A LA FOTO!!MONJAS DE CLAUSURA CERRANDO EL PORTON Y POR LA OTRA PUERTA UNA NIÑA NO SE QUE HACE ESTA CON LA MAMA.
ES LINDA LA FOTO NO??
ESTAS MONJAS ME ENCANTAN.


 SI ENTRE EN UN SITIO DE TATUAR A SACAR FOTOS Y ME DEJARON.LOS DOS CHICOS ENCANTADORES.
EL TORTURADO LE DOLIA UN POCO ...
 ME DUELE SOLO DE MIRAR!!!

ESTA CAJITA HACE TIEMPO COMO CASI TODO ....
ME REGALARON LAS CAJITAS Y YO LAS PINTE PERO HACEMUCHO.

8 comentarios:

Crocheteando...momentos! dijo...

Alicia...gosto de tatuagens mas detesto ver fazer!
Olhares lindos e corações encantadores!
Bom fim de semana!

Rosss dijo...

Los corazones chiquitos pero encantadores.La monja y la niña se ve una imagen muy tierna.A mi los tatuajes no me gustan, bueno mejor dicho me gustan los dibujos pero no me gusta verlos en la piel, si acaso algo pequeñito aún.
Un beso

florentinoquintana dijo...

Que agustito el perrito en el sofá, me encantan los corazones.
La cómoda pintada preciosa, cuantos recuerdos guardan esos cajones.
La foto de la monjita muy simpática.
Lo peor de todo el tatu, ni pagando me hago uno, que repelús y dolor.
La cajita con el angelito te quedo genial.
Cuanta variedad nos enseñas, sigue así, nos encanta. Besos. Madreñina.

retroyconencanto dijo...

¡Qué fotos tan inspiradoras, Alicia! La de las monjitas nos fascina, y esa cómoda pintada por tí es preciosa sin duda, al igual que los corazones que hace tiempo te dio por hacer. Deberías continuar, de verdad. En cuanto a los tatuajes.., no nos gustan demasiado, aunque hay que reconocer que hacen verdaderas maravillas en la piel.

Besos a montones de las dos y feliz fin de semana, amiga.

J&Y

Andreina dijo...

sempre belli i cuori....non amo i tatuaggi.
buona domenica

Deco sur Santanyi dijo...

Tú siempre con mucha variedad.
Nos gustaría
Satán los corazones,nosotras tenemos también un montón!!!
Besos de las dos

trimbolera dijo...

Unas fotos preciosas, Alicia. Muchas gracias. Besetes.

O meu pensamento viaja dijo...

Tanta variedade!
Adorei os corações.
Boa semana, Alicia.
Beijinhos