domingo, 19 de junio de 2016

 TORTA VENERA,ME LA REGALO MI PRIMA EVANGELINA.
ESTA RIQUISIMA ES TIPICA DE UNA ZONA DE ASTURIAS.
 UN PALOMAR ME ENCANTAN!!!
 UNA SILLA DE HIERRO ROTA .
QUEDO MUY BIEN SUJETANDO LAS FLORES .
 ESTA LAMPARA EL PIE LO PINTE HACE SIGLOS LA PANTALLA ....BUENO TENGO COSAS MAS LINDAS.
 ESTO ES EL REGALO QUE ME TENIA LAYO....PREPARADO.
ME LO MORDIO TODO DESTROZADO Y EL ASA VERDE,,,,QUEDO DE TRES CENTIMETROS LA MAS GRANDE.
ES UN PERRO PRECIOSO PERO BEBE....
MANZANILLA PARA RECOLECTAR Y SECAR. NATURAL Y RIQUISIMA.
SI PESTICIDAS NI VENENOS...

9 comentarios:

retroyconencanto dijo...

Uy, que envidia esa plantación de manzanilla, Alicia. ¡Con lo buena que es para los ojos y el pelo! Menudo regalito te dejó Layo... Qué sinvergüenza, jejejeje, aunque da mucha pena reñirles, con los bonitos y juguetones que son de cachorros. La idea de la silla para sujetar las flores es de lo más ingeniosa y esa torta nos está haciendo rugir la barriga, con la hora que es...

Un beso enorme de las dos

J&Y

Crocheteando...momentos! dijo...

Um pouco de cada...do que se gosta...se prova e se faz!
Gostei das suas escolhas...bj

O meu pensamento viaja dijo...

Tanta imagem linda!
Adorei o candeeiro que pintaste.
És uma verdadeira artista.
Parabéns.
Beijinhos

florentinoquintana dijo...

Pero que pinta tiene esa venera, con lo buena que está me comería ahora mismo un trozito.
Ese sujeta- flores muy ocurrente la idea.
Las pinturas del palomar y la lámpara son preciosos y está última muy original
Me imagino a Layo con el cubo, se lo tuvo que pasar genial, la cara de la dueña también me la imagino cuando lo vio. Besos. Madreñina.

Rosss dijo...

Buena pinta esos pastelillos,el molino muy bonito lo pintaste,Layo se lo paso bomba por lo que veo jaja.
Besos

simplesmentefascinante dijo...

buenos Dias Alicia,
Hummm a torta parece apetitosa!
e...adorei as violetas da base do abajur.
Grande abraço.
Mari

Ana Mª Ferrin dijo...

Cuántos recuerdos al ver sus trabajos de encajes y otras labores. Hace años que no hago, pero también tuve una época y corren por mi casa bastantes detalles.

Felicidades por el blog. Un beso.

Maite - vitoma dijo...

Bonita entrada Alicia, me ha gustado todo.
Bss.

Rosina dijo...

Hola Ali! jajajaja yo se lo que es tener una cachorra en casa! te dan ganas de matarlos pero también de darles mucho amor.
Adoré la lámpara pintada! y la silla sosteniendo las plantas,en fin todo re lindo! Un abrazo!