miércoles, 15 de junio de 2016

  URIA!!!!LA TIENDA QUE ME ENCANTA LAS TELAS PRECIOSAS Y SON ENCANTADORES..EL PROBLEMA ES DECIDIRSE .
 TODO TIPO DE TELAS PRECIOSAS.YA QUEDAN POCAS TIENDAS DE TELAS.
 UNA JOYERIA QUE ME ENCANTA!!TODO DIVINO.
 MARCOS PAPAS FRITAS Y GOLOSINAS. LINDA TIENDA.
 ESTA ME DA MUCHA PENA...ESTA EN UNA VIDRIERA TAPANDO TODO EL CRISTAL  DE UNA TIENDA CERRADA HACE TIEMPO.
PERO LA SEÑORA  ME DA PENA.
 PRECIOSIDAD DE ANTICUARIOS!SANTA TERESITA.

Y ESTE ALBUM ME ENCANTA TIENE DISTINTOS MODELOS Y DE HACE MUCHOS AÑOS.
HOY LOS TEMAS SON DIFERENTES COMO SIEMPRE ,PERO NADA ES MIO.

11 comentarios:

florentinoquintana dijo...

Cuanta variedad nos enseñas, me encanta.
Vaya dilema escoger una tela, la de las hortensias, preciosa.
El cuadro de Santa Teresa es divino.
Nos has dado un día genial de tiendas, visitar la joyería, comernos unas patatitas y comprar algo en los anticuarios, día perfecto. Besos. Madreñina.

Anajá Schmitz dijo...

Olá
adorei os tecidos e as estampas. Adorei conhecer as coisas de teu país.
Bjos
Tenha uma ótima semana.

Deco sur Santanyi dijo...

Las telas son preciosas Alicia! Tienes razón es difícil decidirse!
El álbum nos encanta!
Besos

trimbolera dijo...

Tienes razón, es una pena pero son escasas las tiendas de telas, con lo bonitas que eran. Preciosas todas las cosas que nos enseñas. Gracias. Besetes.

Crocheteando...momentos! dijo...

Alicia...um pouco de cada...sempre com gosto!
Adorei as suas escolhas...bj

simplesmentefascinante dijo...

Bom dia Alicia,
Entrar numa loja de tecidos para artesanato é uma perdição, não saimos sem levar mais do que precisamos.
Lindas estampas.
bjs gelados.
Mari

O meu pensamento viaja dijo...

Essa loja de tecidos é uma perdição, é o paraíso das costureiras!
beijo

Norma2 dijo...

Es verdad, las tiendas de telas han ido desapareciendo, las mujeres ya no se dedican a la costura y compran todo hecho,
Besos Alicia hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2016/06/chile-prohibira-el-kinder-sorpresa.html

Rosss dijo...

Me gustan las telas de esas tiendas, si que es verdad que quedan pocas tiendas de retales ya.
Me ha gustado mucho el album, se ve muy bonito.
Besos

retroyconencanto dijo...

Es verdad, ya casi no quedan tiendas de telas, Alicia... También nos encanta curiosear en ellas en busca de retales a buen precio. El álbum es una preciosidad, ya casi no se hacen fotos en papel, que pena...

Besos mil de las dos

J&Y

Abril Sampere dijo...

Las telas espectaculares, y el post total me encanto, besos