martes, 25 de enero de 2011

ASI DE HELADOS ESTAN LOS CAMINOS DONDE NO DA EL SOL....
DURANTE EL DIA EL SOL CALIENTA UN POCO PERO CUANDO ES LLEGA LA NOCHE ES ESPANTOSO...YO NO SE SI SE NOTA PERO ODIO ESTE FRIO...
AQUI DICEN QUE ES MUY SANO...PERO NO SE PARA QUE.
EL AGUA QUE TENGO PARA MIS PERRITAS....TIENE UNA CAPA DE HIELO DE 5 CENTIMETROS..Y ESTA EN UN PARRILLERO QUE TIENE LA PUERTA ENTORNADA PARA QUE ENTREN A COMER...TIENE TEJADO ,PAREDES, Y PUERTAS....
ESTE AÑO SE HELARON MUCHAS DE LAS PLANTAS QUE GUARDO EN INVIERNO DENTRO DE LA CASA...TENGO ESTUFA DE LEÑA ....PERO NO VIVIMOS EN ESTA CASA. SOLO EN VERANO.

11 comentarios:

Cinzia dijo...

Ciao! I'm very happy to meet you, from Spain!
Cinzia

ANGELICA BERTIN dijo...

ALICIA HOLA
MUY LINDO BLOG Y TODOS TUS TRABAJOS
AQUÍ ESTAMOS CON MUCHO CALOR HOY CREO QUE LLEGAROS A 39 GRAOS
YO NO SOPORTO EL CALOR SIEMPRE HE VIVIDO EN LUGARES HELADOS PERO BUENO HAY QUE ESPERAR QUE LLEGUE EL INVIERNO
BESOS DESDE ARGENTINA

Marcela dijo...

Hola Alicia! pero si te gustó la receta a probarla! que es mas que sencilla y rica y te hará sobrellevar mejor ese frío. Por cierto, que imagen tan impactante con tanto hielo y que contrastes por aquí donde vivo (hoy hay mas de 35 grados!)
Yo también odio un poco los fríos tan intensos, pero que se va a hacer! igual ya falta menos para la primavera, que febrero se pasa volando!
Un abrazo grandote y muchas gracias por tu comentario.

Vem da Terra dijo...

Obrigada pela visita e parabéns pelos lindos trabalhos. Um abraço!

Daniela dijo...

Hola Alicia, yo estaba encantado con su visita, gracias por el cumplido, he disfrutado de la casa que ella y sus cuadros son hermosos y las costuras también.
Te estoy siguiendo!
Vamos de nuevo queridos
Daniela
http://pedacinhosdemim-daniela.blogspot.com/

lenalima dijo...

Que friooooo!
mas o calor também é ruim, e aqui esta demais.
obrigada pelo recadinho! amei !!!
abraços
já estou a te seguir

Elizabeth dijo...

Oi Alicia,
Aqui no Brasil não temos neve é sol o ano inteiro.
Beijo.

FLAVIA CRISTINA C. dijo...

GRACIAS POR SU VISITA, SU BLOG ES LINDO, GRACIOSO.NO ABLO ESPANHOL, ESCUSA ME ISSO BESOS E BUENAS TARDES...

Gislene dijo...

Olá Alicia!

Vim agradecer sua visita ao meu blog!
Muito obrigada pelas palavras carinhosas!
Vou te seguir com alegria!
Muito bonitas suas fotos!
Aqui no Brasil, está muito calor!

Um beijo,

Gislene.

Fátima dijo...

Bom Dia Alice, vim retribuir a sua visita ao meu blog. Você também faz coisa lindas. Gostaria de estar nesse lugar tão geladinho agora , aqui no Rio faz 40graus. Um abraço.

Jose dijo...

Pues si que estaba helado el camino... me recuerda un poco a un trozo de un camino que va hasta Fabal, cuando hace mucho frio por el invierno suele estar asi parecido algunas veces.
Un abrazo.