sábado, 15 de enero de 2011

HOLAAAAAAAA..
TENGO UNA COMPU....NUEVA...Y MI HIJO NO TERMINA DE PONERLA AL DIA..ASI QUE NO PUEDO MANDAR FOTOS...POR AHORA.
PERO SIGO MIRANDO LOS BLOGS...
ESTOY ENCANTADA ES MAS RAPIDA Y MODERNA PERO YO NOOOOOO.
POR SUERTE SE TERMINARON LAS FIESTA, ASI QUE EMPEZAREMOS LO QUE TENEMOS ATRASADO SIN HACER DESDE EL AÑO PASADO Y MAS..
TENGO MIL COSAS PARA TERMINAR Y ALGUNOS ENCARGOS DE PINTURAS....Y POCAS GANAS.
AQUI ESTAMOS CON UNOS DIAS DE FRIO REGULAR PERO LLOVIO MUCHO.
NO PUEDO MANDAR FOTOS PERO SI ME LLEGAN LOS COMENTARIOS QUE ME ENCANTANNNNN QUE DIGAN ALGO LO QUE SEA.
BESITOS PARA TODAS.....

8 comentarios:

Matilde dijo...

Felicitaciones por tu compu nueva!!! Seguro que te llevará unos días conocerla y que te conozca.. pero pronto se harán buenas amigas!!!

Sábado a la noche , algo lindo para mirar en la tele y tejido entre manos.
También yo tengo muchas cosas para terminar...
Saludos desde Florida, USA,
Matilde

NEGRITA dijo...

FELICITACIONES POR TU MÁQUINA NUEVA¡¡¡¡ PACIENCIA, YA TE LA COMPLETARAN¡¡¡ VAMOS QUE YA SE VA ENERO Y TE TIENE QUE VER CON ALGÚN PROYECTO TERMINADO, O TERMINAS VARIOS Y DESPUÉS NOS MUESTRAS TODOS JUNTOS , CUANDO PUEDAS SUBIR FOTOS, ABRAZOS AMIGA¡¡¡¡ TERE

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Alicia, felicitaciones por la compu nueva. Ya veras que pronto la tienes dominada.
Cariños y buena semana.

Ana Paula dijo...

Olá Alicia, muito obrigada pela visita ao meu cantinho e pelos seus cumprimentos. Fiquei muito feliz por conhecer seu blog. Gostei muito de ver a imagem da Virgem amamentando. É preciosa demais! Algo realmente divino pensar que até o filho de Deus foi amamentado por uma mulher.
Já estou te seguindo.

Beijos!

Anja dijo...

I hope you will be able to use the computer soon! And that the weather improves soon! Thank you for your comment on my blog :-)

Paredes dijo...

MARAVILHOSO TEU BLOG!!
Aprecio todas as manifestações artisticas onde os sentimentos se expressam pelas mãos aos nossos olhos e coração!
carinhoso olá

Teresita dijo...

hermosa esta pintura del comienzo, el jarrón con las margaritas. Lo de la compu nueva...buenísimo!, tienes que hacerte amiga y se comprenderán.
Saludos desde Buenos Aires-Argentina.

Estela dijo...

HOLA ALI!
AUN ESTOY PONIENDOME AL DÍA CON LOS PLACARES Y ANDO NAVEGANDO POCO!
QUE BUENA NOTICIA! YA VAS A VER QUE CUANDO LE TOMES LA MANO A LA NUEVA COMPU, TE VAS A ACOSTUMBRAR!
QUE BELLEZA ESTE CUADRO ALICIAS! ES UNA ACUARELA LA TÉCNICA?
ME GUSTÓ MUCHO!