martes, 25 de enero de 2011

ME ENCANTA EL PUNTO CRUZ...PERO ME CANSA LOS OJOS....Y QUIERO TERMINAR PRONTO....
ESTE REPASADOR ES LO MAS RAPIDO QUE PUDE...PERO ES POR LOS DOS LADOS.
MI PRIMA LIBIA SE TIENE QUE REIR CUANDO LO VEA...ELLA NO SERIA ASI DE ....ZANGANA, Y SU HIJA PILI TAMPOCO..FUE LA QUE ME BORDO EL CUADRO DEL HORREO...QUE ESO SI QUE NI SOÑANDO LO EMPEZARIA.
Y MI PRIMA MERCE QUE BORDA DELANTALES CON FRUTAS...TENGO UNO Y ME LO PONGO EN NAVIDAD..
PERO DESPUES DE TODO QUEDO GRACIOSO¿NO?

2 comentarios:

simplesmente....fascinante dijo...

Olá Alicia.
Também gosto de ponto cruz, mas já não tenho a mínima paciência para fazê-lo. Começo entusiasmada mas depois vou ficando sem vontade e o trabalho fica pela metade.
Parabéns para as que fazem ....
bjão
mari

Laura dijo...

te quedó precioso! me parece que le da un toque muy muy lindo.
tus perritas son preciosas! mis perritos tambien se ponen celosos cuando hay mimos para uno tienen que haber mimos para los dos y ahí se ponen a dar la pata y tratar de hacer todas las gracias que se saben para que les hagas mas mimos!!
beso grande
Lau