miércoles, 26 de enero de 2011




MI WILMITA......QUE PRECIOSA ES....ESTA ATENTA A LA PELOTA

7 comentarios:

Themis dijo...

Hola! se que le gusta jugar con la pelota! Fritiof también quiere dormir en mi falda cuando estoy con la compu o mirando la tele, igual que Fransson que también se sienta al lado mío si estoy con la máquina de coser. Son tan linda compañía y cuanto entretienen.
Cuando llega la hora de dormir pongo un CD con música relajante, que uso cuando hago yoga. Ya Fransson sabe que cuando pongo esa música es hora de dormir, y Fritiof está empezando a aprenderlo también.
Cariños

Susi dijo...

Que belo!!

dls dijo...

Very handsome puppy dog!

Thank you for visiting my blog and leaving such kind words.

Best regards,

Donna

Sedo kız dijo...

flores silvestres,el amor,maravilloso ...
(kır çiçeklerini çok severim,harika bir çalışma)

Bela dijo...

Que linda!! Su Wilmita és preciosa!! Besos!! Bela

Thony Caro dijo...

HOLA ALICIA: HE VUELTO DE VACACIONES Y ME HE ENCONTRADO CON UNOS HERMOSOS COMENTARIOS EN M I BLOG DE UNA FOTO- UNA HISTORIA.-
POR LO QUE VEO, ERES URUGUAYA RADICADA EN ESPAÑA O HAS ESTADO HACE MUCHO TIEMPO POR EL URUGUAY.-
ES PARA MI UN GRAN PLACER QUE SEAS UNA INTEGRANTE DE MI MUNDO Y TE DESEO MUCHO ÉXITO...TU BLOG LO HE RECORRIDO , ME ENCANTA Y ESPERO UNA RELACIÓN MAS FLUIDA Y CONTARNOS NUESTRAS COSAS.-
DESDE MONTEVIDEO, UN BESO ENORME Y GRACIAS POR VISITARME.-

Marm dijo...

Grazie per la tua visita al mio blog. ho visto i tuoi quadri, i tuoi lavori e Wilmita.
Wilmita è bellissima. Passerò ancora da te. Un caro saluto. Donatella-Marmotta