domingo, 7 de octubre de 2012

 VALIJA DE CUERO QUE ME ENCANTA!!!!!TIENE LOS SELLOS DE VIAJES Y EL NOMBRE DE SU DUEÑO....
UN SECRETARIO DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA.
 ESTA MESITA TIRADA EN UN CONTENEDOR
ESTAN 2 JUNTAS Y LOREN Y YO LAS LLEVAMOS A CASA SON PESADAS Y QUEDARON MUY BIEN.
SOLO LAS BARNICE CON UN BARNIZ AL AGUA SATINADO QUE NO SE NOTA.
Y LE PINTE ALGO EN VERDE MUY OSCURO.
ESTA MUY BIEN PERO A SUS DUEÑOS NO LES INTERESO.
 LA DE LOS CAJONES ES OTRA QUE QUEDO MUY LINDA....
LA VALIJA NO LE HAGO NADA ESTA PRECIOSA LE PASE EL ASPIRADOR....
Y UN POCO DE POMADA INCOLORA.
ESPERO DISFRUTEN DE MIS COSAS RECICLADAS.

15 comentarios:

Norma2 dijo...

En casa había hace muchos años , una valija como esa,le decían de cartón, con la que mis tíos viajaban a Uruguay en barco. Hoy me hubiera gustado tenerla.
Besoss

cristall dijo...

Hola Alicia!!! disfruto mucho de tus entradas,y sobre todo,cuando se trata de cosas antiguas.Bss apretaos!!!

AgueroSandra dijo...

Que divertido!!! me encanta encontrar cosas y devolverles la vida transformadas con nuestro sello propio es adorable besitos.

Ale dijo...

Hooola Alicia! Tengo tan abandonado el blog y a mis amigas que me perdí muchos post! Hoy estuve mirando un poco y me encantó las cosas que mostraste todo este tiempo, y me enamoré de esta mesita antigua! qué belleza de molduras, de tiradores! Es una maravilla, al igual que la valija, yo también la dejaría así, que se vea bien el paso del tiempo y sus historias. Besito grande!!!

Wunderkammer dijo...

Hola Alicia.
Gracias por visitar mi blog.
Tu maleta es una verdadera preciosidad y creo que has acertado no haciéndole casi nada.
Y el cajón de la bici es muy original. Me ha encantado
Un saludo
Júrgen

Rosina-reciclA dijo...

Alicia! que belleza esa valija! está hermosa con todos esos sellos! y als mesitas todo un hallazgo! Que bueno que las hayas levantado de la basura!una nueva oportunidad para ellas!
un beso!

Mrs Knitaddict dijo...

Querida licia,
Que lindo es retornar a tu blog! te estaba extrañando mucho!
Tus reciclajes ya son celebres.
Me encantaron las fotos de bodas de tu hijo, y ese cajon para tu bicicleta!que preciosiodad!
Un beso y gracias por estar conmigo en mis horas de dolor.
Dolly

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Alicia,que bonito quedo el mueble!!!Me encantó el verde con que pintaste la parte superior!,hasta pronto.Bendiciones

Federica dijo...

ciao
che bello il tuo blog! grazie per i complimenti vedo che abbiamo molti hobby in comune ti verrò a trovare spesso
un bacio
Federica

Ana García dijo...

Hola Alicia!

Este reciclaje ha resultado estupendo. La verdad, es que los dos hallazgos tienen mucho encanto y después de pasar por tus manos, han quedado de lujo.

Te felicito.

Un abrazo.

Alejandra Alejandro dijo...

Una amiga de mi madre se dedica a eso precisamente, hace unas obras de arte, que lástima que no pueda ir a su casa y mostrarte sus trabajos, ella sería feliz de ver los tuyos, te quedan maravillosos.

Laura Ivonne dijo...

Hola Alicia, el baúl me hace acordar uno que reciclamos con mi esposo cuando recién nos casamos y ahora lo tiene mi suegra en Montevideo, pertenecía a una señora alemana que vivía allí, son estupendos para guardar mantelería, un abrazo grande !!

Abuela Ciber dijo...

Cuantas historias escondera esa maleta!!!!

Cariños

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Muy buenos reciclajes, mi querida Alicia, la maleta es una joya, yo lo la hubiese tirado nunca.
Gracias por su felicitación por la presentación de mi libro, espero que lo pueda leer y gozar también de una maleta que quemé para ser libre de que me encerraran en el hospicio.
Con ternura
Sor.Cecilia

Patrizia Valle dijo...

bellissimo conoscerti...ora osservo con calma il tuo blog
buona giornata
Pat