domingo, 28 de octubre de 2012

 DETALLE DE FLORES EN LA VIDRIERA DE LA TIENDA DE FOTOS DE MI HIJO.
SE LAS PREPARE CON TUL ENCAJE Y TELAS BLANCAS  Y LAS HOJAS EN TELAS VERDES.QUEDO MUY LINDO.
LAS ROSAS SON CONFECIONADAS CON TELAS BLANCAS,
 LA VIDRIERA ES CHIQUITA Y NO SE PUEDE QUITAR MUCHA LUZ.
ASI QUE LE DEJAMOS LA TELA CON EL TUL POR EL SUELO.
COMO ESTA HACIENDO CASAMIENTOS ...ESTA DEDICADO A LAS NOVIAS.
EL ESTA SENTADO TRABAJANDO Y YO SACANDO LA FOTO.
SE VE TODO....
LAS FOTOS DE NOVIAS SON PRECIOSAS.

 TRAMPAS PARA PAJAROS(NO LAS UTILIZO PARA ESO)
SON RECUPERADAS Y PINTADAS PAR PONER FOTOS.
 EL PERCHERO ...SI RECUPERADO LAS PERCHAS.
 LO OTRO ES RECIEN PUESTO.
AQUI ALGÚN DETALLE DE FOTOS,
ESOS MARCOS LOS HACE MARIO EL MISMO QUE HACE LOS VITRALES.
GUSTAN MUCHO SON DE HONGOS Y EL MARCO ES NATURAL CON LÍQUENES.
PRECIOSO TODO

ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!!!!!

7 comentarios:

cristall dijo...

Me encantan las rosas se ven bellas.Bss apretaos!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Una exquisites! con el detalle de las rosas y los tules le has agregado MAGIA, Alicia. El salon luce hermoso!
Besos,
Dolly

Norma2 dijo...

Qué bonita ha quedado la vidriera, muy delicada.
Besoss

Fabi dijo...

Alicia gracias por pasarte por mi blog! Nos leemos. Besos

Rosina-reciclA dijo...

que genial todo Alicia! la vidriera de tu hijo hermosa! y lo que mas me gusta son esas trampas devenidas en portafotos! una idea lindisima¡ un beso!

DUAS MOÇAS PRENDADAS! dijo...

quantos detalhes lindos, amei cada um ,as rendas são maravilhosas .
beijos.

Eli dijo...

Alicia, gracias por pasarte por mi blog y por elogios!
Estoy encantada de conocerte.
Hasta pronto!
Eli