martes, 2 de octubre de 2012

 PREPARANDO UN CAJON DIFERENTE PARA MI BICI....
EL ANTERIOR SE ROMPIO Y TENIA MUCHOS AÑOS DE VIAJES,ME LO REGALO LOREN HACE MUUUUUCHO.
AQUI ESTOY PINTANDOLO.
ME LO PREPARO MI MARIDO EN UN CAJON DE VINO  PUSO LAS MADERAS ENCIMA Y QUEDO ASI DE DIVINO.
 LOS DIBUJOS DE ACUERDO A EL LUGAR...EL CAMPO
 TIENE TAPA CON BISAGRAS Y ESTOS DIAS LE PUSE CANDADO.............
SI, PORQUE TODOS TIENEN INTERES EN MIRAR EL CONTENIDO EN LA TAPA POR DENTRO LE PUSE QUE MIRAS....QUEDO MUY LINDA.

14 comentarios:

Norma2 dijo...

Qué bueno!!ideal para ir al mercado! lástima que en las ciudades no hay dónde dejar uno como el tuyo. No sólo levantarían la tapa sino que si no la pudieran levantar se llevan la bici completa...jejej!
Besoss y gracias por pasar siempre a saludarme

cristall dijo...

Me encanta,sin palabras me has dejado,es precioso tú cajón y la idea de la frase,esta genial!!!!
por cierto...preciosa vici.Bss apretaos!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

un hermoso cajón, para ir de excursión, será que deseo irme al campo, es lo que me sugiere esa foto de su bicicleta tan bien armada.
Gracias por su visita. Espero que pueda leer mi libro, creo que le gustará.
Con ternura
Sor.cecilia

Villa-loredana dijo...

Helle dear ALicia, thanks for nice words, Lea is unique, and I'm always enjoing in your photos. Finaly I'm coming back on my blog. Sincerely. Loredana.

Rosina-reciclA dijo...

que lindo! super práctico para llevar de todo ahí! y la decoración me encanta!
un beso!

Patricia dijo...

Quedo precioso, me encanto los colores, el detalle del corazon, en fin todo!!
besos,

Elida de Diego dijo...

HOLA ALICIA !!! visitando tu casita......me encantó como quedó tu cajón para la bici, QUE BUENA IDEA !!! sobre todo el candado para los mirones ...............
MUCHOS CARIÑOS , AMIGA !!!

no soy un robot !!!, pero no la pego con el segundo dibujo, jjajajj

Carola dijo...

Que hermoso!!!...me encanta este cajón y todo tu blog!!!...los rinconcitos de tu casa son preciosos!!..felicidades.
Espero que nos sigamos visitando.
muchos cariños y besotes.
Carola.

Thony Caro dijo...

HOLA ALICIA: QUE BUENA IDEA EL CAJÓN Y ADEMAS ESTA MUY BIEN PINTADO.-
ESTAS HECHA UNA DELIVERY MODERNA.-
UN GRAN BESO.-

stefania dijo...

Che meraviglia la bicicletta!

Sandra dijo...

Hola Alica..!!
Muy lindo tu blog...
Gracias por la visita y por tomarte un tiempo para dejarme un comentario.
Que lindo el cajón de la bici, y que placer vivir en un sitio en donde solo te abren la tapa...jajaja...acá desaparecería todo..!!
Estamos en contacto..
Besos y buen fin de semana.

Claudia G.E. dijo...

Qué bonito cajón!
Hermosos detalles le has hecho.
Agradezco tu comentario en mi blog.
Un cariño y buen fin de semana

Francesca dijo...

Ciao grazie per la visita e complimenti per i tuoi lavori...

Lidín me dicen. dijo...

Guauuu, Alicia, vengo a agradecer tus visitas y me encuentro con una cantidad de reciclados hermosa!.
Seguí así deleitándonos los ojos y enseñándonos lugares y cosas interesantes.
Besos.