jueves, 20 de marzo de 2014

 YA EMPIEZA LA PRIMAVERA EN MI JARDÍN!!!QUE ALEGRIA.
PERO MAÑANA REGRESA EL AGUA Y EL FRIO.
ASI QUE ADIOS MIS FLORES PRECIOSAS.QUE RESISTEN LOS ATAQUES DE LOS GATOS.
EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA ....SU TORTA ESTA RIQUISIMA!!!!
Y LA CUELGA DE COSAS DE CHOCOLATE QUE LE REGALO UNA AMIGA.
Y LE ENCANTO CLARO!!!


 ASI DE PRECIOSO ESTÁ EL PARQUE LLENO DE FLORES ES UNA ALEGRIA PARA EL ALMA.
Y ESTO EL ULTIMO DIA DE ANTICUARIOS!!!
ESE CUADRO ME ENCANTO!!
PERO ES GRANDISIMO...BUENO QUE NI PREGUNTE PRECIO.
PERO ME LO TRAJE EN FOTO.

10 comentarios:

simplesmentefascinante dijo...

Boa noite, alicia
aqui:18:51 noite de quinta, quente.
Que árvores lindas! São cerejeiras?
Com certeza es una alegria para el alma.
Primavera...vale a pena esperar.
bjão e uma linda sexta.
mari

Decosur66 dijo...

Que pena que vuelva el mal tiempo! Felicidades para tu hija! Una tarta riquísima,seguro!
Besos

Laura Ivonne Servetti dijo...

Muchas felicidades a tu hija ! la torta se ve muy rica y el cuadro es precioso !! cariños y feliz fin de semana.

Sopa Azul dijo...

Bueno mujer, yo creo que las flores te aguantarán, los fríos no serán tan extremos. De la foto del mercadillo me han encantado esos dos farolillos de hierro. Por cierto, felicidades a tu hija. Un beso

Pilar Bazan dijo...

Felicidades a tu hija,
El pastel de cumple se ve super rico
me encantan tus flores
feliz fin de semana
besitos

PEPE LASALA dijo...

Esta entrada me llena de alegría al compás de la Primavera Alicia. Me ha encantado. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

querida Amiga¡¡¡ primero, MIL FELICIDADES PARA SUSY¡¡¡QUE ESTE NUEVO AÑO LLEGUE COLMADO DE PAZ, AMOR Y FELICIDAD¡¡¡¡¡ , DEL ANTICUARIO ME GUSTÓ EL JUEGO DE LOS DOS SILLONCITOS, POR ACÁ BASTANTE FRÍO A LA MAÑANA Y CUANDO CAE EL SOL, QUERIDA ALI, ABRAZOS PARA TI Y FAMILIA¡¡¡ TERE

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Ali,felicidades a tu hija!!!!
Esa torta tiene una pinta...!!!!
Un cariño, buen fin de semana!!!

O meu pensamento viaja dijo...

Feliz aniversário à tua filha!
O teu jardim está lindo.
Boa semana!

fernan dijo...

Uauuu menuda cuelga.... no te anduviste con tonterias, si hay que hacerla se hace a lo grande
el parque me encanta se ve precioso, cual es?
y las primaveras, bueno ya sabes me enamoraron