lunes, 31 de marzo de 2014

SEGUIMOS CON LAS FOTOS!!!!
EN ESTE CASO NO ES MI HIJO.
UN SEÑOR EN SAN ISIDORO ME GUSTO LA MAQUINA Y LO SAQUE.
 EN EL RASTRO LLENO UN PUESTO DE TRAJES DE SEVILLANA...
DE SEGUNDA MANO PERO SON LINDOS Y COLORIDOS.
 COMO ESTA LLEGANDO LA FERIA DE ABRIL( PERO EN SEVILLA)ESTOS TRAJES ESTAN MUCHOS DIAS NO SE DE DONDE LOS TRAEN.

UN BOLSO QUE LE HICE A MI NENA.QUEDO GRACIOSO ES UNA TELA COMO DE IMPERMEABLE,Y LA NENITA BORDADA

QUIERO DAR LAS GRACIA A TODOS LOS COMENTARIOS QUE COMPARTIERON LA ALEGRIA DEL PREMIO.
¡GRACIAS!


7 comentarios:

Isabel Alvarez dijo...

las fotos muy guapas, y la bolsa... preciosa!!!!

Decosur66 dijo...

Como nos gusta el bolso que le has hecho a tu hija! Es monisimo!
La máquina de fotografiar tiene pinta de ser antigua!
Feliz lunes Alicia!
Besos

Norma2 dijo...

Me encanta ver como allí se conservan las tradiciones.
Besos Alicia
hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/03/la-mujer-mas-fea-del-mundo.html

Sopa Azul dijo...

El puesto de vestidos flamencos da mucho juego para fotografiar, además en un día tan soleado es pura energía. Un besico :D

Anónimo dijo...

FELICDADES MAMI :)
TUTI

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

QUÉ HERMOSOS VESTIDOS¡¡¡ SUSY YA TIENE UN HERMOSO BOLSO¡¡¡ ABRAZOS, AMIGA¡¡¡ TERE

Estela dijo...


No se lo que pagaría por tener uno de esos vestidos...... me fascinan!