jueves, 6 de marzo de 2014

MI COSTURERO!
LO COMPRE EN PORTUGAL EN MADERA BLANCA SIN PINTAR.
Y LO PUSE ASI DE DIFERENTE.
PERO ME QUEDA CHICO PARA LOS HILOS QUE TENGO.
LO TENGO EN MI DORMITORIO SI MIENTRAS VEO LA TV (QUE LO HAGO SENTADA EN MI CAMA)BORDO TRANQUILA MENTE.
ES MI MOMENTO DE PAZ.
ME ENCANTA TENGO TODAS LAS COSAS ENCIMA DE LA CAMA COMO UNA GRAN MES.
NO LO ENTIENDEN MUCHAS PERSONAS PERO ES FENOMENAL.

ES UN COSTURERO MUY AMOROSO.
BUENO NO SE SI LOS COSTUREROS SON AMOROSOS.....ESTE SI.
ESA TELA DE LA TAPA SE LA PUSE PARA PINCHAR LAS AGUJAS,SE LEVANTA ESE CAJON PARA GUARDAR ALGÚN PAPELITO.
Y EL BOLSO DE ABAJO PARA GURDAR LOS TRABAJOS ETERNO...SE LO PUSE NO LO TENIA.
ES AMOROSO ????

17 comentarios:

simplesmentefascinante dijo...

Buenos dias, Alicia,
muy hermoso tu costurero.Gostei!
E como ajuntamos tralhas pra guardar não é mesmo? principalmente linhas.
bjão um dia excelente.
Mari

Sopa Azul dijo...

Se ve precioso tu costurero. (te hago una pequeña sugerencia, intenta centrar más las imágenes y el texto, porque es difícil leerlo, hay que moverse de un lado para otro todo el rato). Un abrazo :D

Idalia Vargas dijo...

Que hermoso quedó, me encanta como lo decoraste con tu arte, ya quisiera yo hacer algo así! Saludos!

Decosur66 dijo...

Claro que es amoroso,con la tela para las agujas ,la bolsa y todos los hilos para tus trabajos,¿qué más se puede pedir?
Besos

M. Santos dijo...

Un costurero fantástico, yo llevo buscando uno hace mucho pero me gustaría que fuera antigüo para restaurarlo.
Besos

Decosur66 dijo...

De verdad era de madera sin tratar? Si parece antiguo!
Es precioso!
Ya te imaginamos en la cama,con todo esparcido.Que diga la gente lo que quiera,si tu estas cómoda,es lo importante!
Besos

✿ chica dijo...

Alicia, em primeiro lugar, obrigada pela visita! Depois, te digo que adorei tua janela de onde vês a vida...

E teu costureiro, maravilhoso! beijos,tudo de bom,chica

Norma2 dijo...

Ojo con las agujas que queden en la cama, te podés pinchar.
Besoss

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Claro que los costureros son amorosos y éste es especialmente divino!!!!!

Andrea Ge dijo...

Tu costurero es una dulzura, me encanta. Y lo bueno es que tenes todo junto.
Saludos :)

PEPE LASALA dijo...

Pues aunque te haya quedado chico está precioso Alicia. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

fernan dijo...

no le falta un detalle...es precioso
tu con el costurero y yo con la golondrina y el colibri jaja, cada loco con su tema
nos vemos, voy a desempolvar la bici

fernan dijo...

no le falta un detalle, se ve precioso
tu con el costurero y yo con la golondrina y el colibri jaja cada loco con su tema
nos vemos
habia escrito el mensaje pero no habia iniciado sesión y desapareció... puede que te llegue doble

Rosina-reciclA dijo...

hermosos Ali!! yo también amo sentarme en la cama y usarla como gran mesa de trabajo! Un besote!

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

querida amiga¡¡¡¡ es hermoso ese costurero¡¡¡¡y todo lo que puedes guardar en él, me encantaron tus flores, son narcisos' están bellas¡¡¡ abrazos Tere

Estela dijo...


amo los costureros, y tengo más de uno porque las cosas no van en uno solo!!!!! ji ji tu sabes...

Me diste una idea y les sacaré fotos

matilde cuesta valle dijo...

Yo ago lo mismo,me siento en la cama y tengo y coso.
Un saludo