domingo, 2 de marzo de 2014

LUGAR PARA COLGAR COSITAS...DE MI HIJA.
QUEDA MAS A LA VISTA Y SE DISFRUTA.ASI NO ESTAN GUARDADAS EN UN CAJON QUE TIENE UN MONTON.

ESTE CUADRO TIENE MAS AÑOS QUE YO LO TENIA MAMA HACE TIEMPO VIAJO SIEMPRE CON NOSOTROS ES COMO DE UNA TELA ENGOMADA,ES LA VIRGEN DEL CARMEN MAS LINDA.AQUI QUEDO UN POCO CLARA PERO ES PRECIOSA.
HACE POCO LA VI EN UN CHINO!!!CASI ME MUERO CON LOS AÑOS QUE TIENE.
 Y ESTA LAMPARITA LA TRAJE DE MONTEVIDEO DE PAPA.
BUENO LA PANTALLA LA PUSE YO Y LA PINTE.
LA TENGO EN EL PASILLO ES MUY LINDA
HOY DOMINGO FEO..NUBLADO Y LLUVIOSO LO JUSTO PARA ANIMAR :(

11 comentarios:

M. Santos dijo...

Una imagen muy bonita y la lampara te ha quedado genial.
Besos

Idalia Vargas dijo...

Hermosos recuerdos de tus padres el cuadro de la Virgen del Carmen y la lámpara! Me gusta mucho la idea la idea de la escalerita! Saluditos Alicia, pasa cuando puedas a ver mi último proyecto en el Blog, por acá está nublado y triste hoy en Puerto Rico.

fernan dijo...

me encanta la lámpara y el cuadro de la virgen
yo seria incapaz de deshacerme de estas cosas, tengo que dejar en las últimas voluntades que las incineren conmigo.....
de veras que pienso mucho que será de los recuerdos de casa..los sobrino ni pajolero interés
uyy debe ser el dia nubladote y feo que me ha dado un bajón
asi que mejor no sigo

Helena Pereira dijo...

Olá Alicia.
Por aqui também chove muito. Gostei muito da primeira foto, boa ideia.
Beijinhos grandes.

Decosur66 dijo...

La escalera para las cositas de tu hija genial
Unos buenos recuerdos que no deben quedar en el olvido.
En Mallorca,hoy domingo,un día muy primaveral!!!
Besos

Valentina dijo...

Ciao Alicia, me gusta mirar tus cosas y escuchar su historia. Mi casa tambien està llena de objetos y yo requerdo muchas cosas mirandolos.
Que hermosa la Virgen del Carmen, Ella y su bebè tiene una mirada dulce y tranquilizadora. Hasta pronto, feliz semana, Valentina

Norma2 dijo...

Alicia un día nos tenés que contar la historia de tus padres en Uruguay y por qué luego te fuiste a España.
Besoss hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/03/regalos-para-los-amantes-de-la-lectura.html

O meu pensamento viaja dijo...

Que lindas imagens.
Beijinhos, Alicia

Pilar Bazan dijo...

Hola Alicia muy lindas las tres fotos, las cositas de tu hija en exposición, La Virgen Bella, la lampara ya me imagino cuantos recuerdos viajar con ella desde Uruguay, besos

Ana Jordan dijo...

Cosas preciosas llenas de recuerdos y de esas que forman parte de nuestro hogar. Besos

Sopa Azul dijo...

Es bonito tener recuerdos tan antiguos de la familia. Me has hecho recordar algunos cuadros entrañables que había en casa de mis padres, y que se quedaron allí cuando vendimos la casa. Ahora me doy cabezazos contra la pared, ainsss..... Un abrazo :D