martes, 11 de marzo de 2014

UN LLAVERO QUE LE PINTE A LOREN.UN LINDO GATITO!!!
 ESTAS REVISTAS DEL TIEMPO DEL JOPO...PERO LAS TENGO SON  DE LANAS ILDU.
MAMA COMPRABA LAS LANAS EN MILLAN Y LARRAÑAGA .
MI BARRIO PRECIOSO.
 ESTE EDIFICIO TAN HERMOSO DE LEON ES LA DIPUTACION IMPORTANTE PARA LA CIUDAD Y HERMOSO.PERO LAS VENTANITAS DEL SÓTANO PARECEN DE UNA CASA DE UN SITIO ABANDONADO.

 ESTA ES UNA Y ESTA EN LA CALLE DIGNA DE SACAR FOTOS NO???
 PERO ESTA LE GANA LA SOLUCIÓN LA SACARON DEL BAÑO!!!!
PARA MORIRSE.

PUEDE QUE SEA ARTE MODERNO QUE NO ENTIENDO.....QUE OPINAN???

10 comentarios:

Princesa Nadie dijo...

Gracias por visitar mi blog En la profundidad del bosque,solo lo utilizo como archivo de imágenes pero el que actualizo más a menudo es Princesa Nadie desde el que te escribo hoy
Conocerte ha sido un placer

Un Abrazo

Norma2 dijo...

Bueno...prolijo quedó. ¿No hay ladrones?veo que le sacaron la reja.
Besoss
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/a-cada-chancho-le-llega-su-san-martin.html

M. Santos dijo...

Chica cuántas cosas. A mí también me gusta guardar estos tesoros que encontramos por casa.
besos

Pilar Bazan dijo...

Me encantó el gatito que pintaste, besos

Algodão Tão Doce dijo...

Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
Fiquei feliz com sua doce presença!!! Obrigada!!!
Beijos Marie.

Moro em um Kinder Ovo dijo...

Gosto de ver estes pedacinhos da cidade e assim vou conhecendo melhor onde você vive.

Decosur66 dijo...

El llavero nos gusta!
Ese "arte moderno" como dices no lo entendemos,jeje!
Besos

Sopa Azul dijo...

¿Qué qué opinamos....? Pues que somos un país de chapuzas, de Pepe Gotera y Otilio... no es normal encastrar un desagüe de lavabo en un marco que tendrá ¿cuántos años?, en fin..., me quedo con tus revistas antiguas, ni se te ocurra tirarlas, son un pedazo de historia. Abrazos

amorporlovintage dijo...

que precioso llavero con el gatito , me encanta , tampoco entiendo el arte moderno , un beso

aliciamari dijo...

ALICIA, HACIA RATO QUE NO TE VISITABA Y MIRA CUANTAS COSAS LINDAS CON LAS QUE ME ENCONTRÉ!!!TE CUENTO QUE TENGO REVISTAS DEL AÑO 1940 EN ADELANTE SON TESOROS QUE GUARDO Y REMIRO EN DÍAS DE LLUVIA, ALGUNAS FUERON DE MI MADRE Y OTRAS ME LAS FUI ENCONTRANDO EN CASAS DE GENTE QUE NO LAS QUERIA, ME ENCANTA EL LLAVERO!!Y CUIDA MUCHO TUS REVISTAS QUE SON PEQUEÑOS TESOROS!!!UN GRAN ABRAZO!!!