martes, 4 de marzo de 2014

VIVA AMANCIO ORTEGA (DON ZARA)HOY ESTOY PELEADORA!!!
ESTA PINTADA APARECIO EN LA ESQUINA DE MI CALLE....TENIAN UN DE LAS TIENDAS DE ZARA QUE ESTAN HACIENDO MAS GRANDE.
 SI SEÑOR QUE AGRANDE ,PONGA MAS TIENDAS Y COMPRE LO QUE QUIERA.
EL UNICO LUGAR QUE GANA DINERO Y PONE TIENDAS EN TODO EL MUNDO.
QUE PASA  NO LO ENTIENDO???
 AHORA LO PINTARON Y PONEN FOTOS DE SUS MODELOS.
ESTE SEÑOR NI ME CONOCE NI LE INTERESO COMPRO EN SUS TIENDAS CUANDO PUEDO HACE AÑOS.
Y ME ENCANTA QUE TODO LE SALGA BIEN.
IMAGINO QUE ES BUENO PARA EL PAIS NO????
CUANDO ENCONTRE SUS TIENDAS EN OTROS PAISES ME ENCANTO.
ES UNA PENA ME GUSTARIA DARLE UN ABRAZO.
NO ME GUSTAN LAS CIUDADES CON PINTADAS QUEDAN FATAL!!!
MIS FLORES PARA CALMAR UN POCO EL ENOJO...SON PRECIOSAS Y TIENEN UN AROMA...DIVINO!!!!

11 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

La envidia corroe a el mundo.

Poco quieren a su ciudad enchastrandola

Cariños

Decosur66 dijo...

Tampoco nos gustan las pintadas y nosotras también compramos en Zara! Que lindas las flores!
Besos

aliciamari dijo...

AROMA DE FLORES BLANCAS!!! QUE LINDAS!!!, TAMPOCO ME GUSTAN LAS PINTADAS, GRACIAS POR TU VISITA, UN GRAN ABRAZO!!!

Sopa Azul dijo...

Hay más tontos que botellines... Por cierto, también estoy deseando comprar jacintos. Un abrazo ;D

retroyconencanto dijo...

Estamos contigo, Alicia. No nos gustan las pintadas, compramos en Zara y además, todo el que cree empleo, como el Sr. Amacio, debe ser bienvenido, ¿verdad?

Tus jacintos... preciosos.

Besos mil

J&Y

La casita de Maria Nancy dijo...

Que mala costumbre!!! Y es en todos lados!!!! Menos mal que nos regalas esas bellas flores para apreciar lo que es la belleza y la armonía!!!
Amiga linda! te agradezco el saludo de cumpleaños,me alegró el corazón!!!
Un abrazo, Dios te bendiga!

Pilar Bazan dijo...

Yo igual no me gusta que pintarrajeen las paredes, tu flores están preciosas, que lujo y perfumadas wow, besos

Isabel Alvarez dijo...

Me encantan los jacintos!!! Y yo también compro en Zara, Massimo Dutti, Zara Home, Oysho... como casi todos...

Mrs Knitaddict dijo...

Alicia querida, con esas flores no solo alegras tu linda casa sino tambien me has alegrado el dia. Gracias!
En cuanto a las cosas desagradables mejor ignorarlas salvo que podamos hacer algo para combatirlas.
Un abrazo y mi afecto de siempre,
Dolly

Nina dijo...

As flores são mesmo lindas!
beijos

fernan dijo...

Quue desagradable ¿no? ufff mal rollo
lo cierto es que no se entiende, que se conozca no hace daño a nadie.....