martes, 16 de junio de 2015

 BOLSO DE HACE TIEMPO ESTA PINTADO CON FLORES Y UN PALOMAR DE LEON.
LAS ASAS SON DE PORTUGAL Y ME ENCANTAN.SON DE MADERA .LO PINTE CON PINTURAS DE LAS QUE UTILIZO PARA CASI TODO.
YA NO SE FABRICAN Y LO SIENTO MUCHISIMO....
 ESTOS LIBROS Y MUCHIIIISIMOS MAS LOS ENCONTRE TIRADOS EN UNA ESCOMBRERA.
SI.
ENCICLOPEDIAS,LIBROS DE AVIACION.DE HISTORIA ...COLECCIONES COMPLETAS
 UN POQUITO DE MAR DE ASTURIAS PARA ALEGRAR EL ALMA!!!!!SIENTO SU OLOR!!!!Y EL AIRE FRESQUITO....
  TABLITAS RECUPERADAS Y PINTADAS NO SE PARA QUE....
 CON LAS MISMAS PINTURAS DEL BOLSO....
 DOS RINCONCITOS DEL BAÑO.RUSTICO RUSTICO....
 Y EL TOCADISCOS DE PAPA...SI LO TRAJE DE MONTEVIDEO EN AVION...
UNAS LOCURAS QUE ME SALIERON BIEN.Y UN MONTON DE DISCOS!!!!
FUNCIONA MUY BIEN.
NO ME METERE EN UN LIO ASI NUNCA MAS...
BUENO  UN VIAJE A MONTEVIDEO LO VEO IMPOSIBLE.
PERO CON ESTE TIPO DE PAQUETES....NO...
PREFIERO NO ACORDARME ...MI HIJA LO PASA FATAL Y YO SACO FUERZAS NO SE DE DONDE....PERO LO CONSIGO.

10 comentarios:

pepa pp dijo...

una pena lo de las pinturas si valen para todo , por eso no se fabrican, quedan preciosas esas pinturas, se nota que tienes sitio para guardar , no se que hacer con los libros que tengo encima de los armarios, la semana que viene vere el mar voy a Lisboa ,lo estoy deseando, me hace falta, todo lo demas precioso y ya se te ocurrira algo para las tablillas, besssssssssssss

Anónimo dijo...

Alicita sos genial :) muaaaaaaaaaa tuti

Maite - vitoma dijo...

Bonita entrada Alicia.
Feliz semana guapa.

Decosur66 dijo...

Un bolso precioso nos encanta el dibujo.
El baño tiene este aire de la tierra donde vives.
Las tablitas parecen sacadas de una iglesia.
Cuanto nos gustaría un toca discos como este,un buen recuerdo,valió la pena traértelo.
Besos de las dos

M. Santos dijo...

Qué entrada tan completita y tan llena de lindos detalles.
Besitos guapa

mamanluisa dijo...

ciao e buona giornata!

Rosina dijo...

Los bolsitos!! que amor total!! y esa smaderitas pintadas.. jajaja no sabés para que pero seguro van a quedar lindas en cualquier lado!
El baño lo más de lo más!!
besotes!

Abril Sampere dijo...

Preciso post. Te esperamos por Montevideo pronto !!! besos

monse conchello dijo...

También encontré un montón de libros en una escombrera, ¡que regalo!, creía que solo me había ocurrido a mí... recuperar algo que valoro y otro desecha me alegra la vida. Un saludo cariñoso.

Joana dijo...

Que lindas peças e que belos recantos!! amei a alça da sacola, e também a pintura muito bonita. As "tablitas" pintadas se não servem para nada servem para enfeitar, o que já é bastante. Bj
Joana