jueves, 4 de junio de 2015

 LAS ROSAS DE MI JARDIN!!!ESTAN PRECIOSAS....FOTOS DE FERNANDA.
 LA ROSA RECIEN REGADA PARECE UNA POSTAL ROMANTICA...
 MIS GATOS!!!!QUEDARON LINDISIMOS.
SON4 HERMANOS.Y WILMA DESCANSANDO A LA SOMBRA AMOROSA!!!
ESTAS DE FERNANDA...QUE LE QUEDARON GENIALES....
MUY BIEN FERNANDA ;)

 CREO QUE ESTA ES LA FARMACIA DE MAS TIEMPO EN LEON.ESTA EN LA CALLE ANCHA LLEGANDO A LA CATEDRAL.
POR DENTRO Y POR FUERA UNA PRECIOSIDAD!!!
 EL TECHO ES INCREIBLE...Y LA FACHADA UNICA!!!

 EL DOMINGO LA FAMILIA FUIMOS  COMER A MANSILLA DE LAS MULAS (LEON)
SOPA DE MARISCO......BUENISIMA.
MERO A LA PLANCHA (MIS HIJOS)
 Y EL POSTRE MUY BUENOOOO.
EL LUGAR ES EL HORREO.TIENE UNAS ESCALERAS LARGAS...
LINDO LIMPISIMO Y MUY RICO.
PAREZCO UN REPORTERO DE  APURO!!!!

14 comentarios:

fernan dijo...

jaja mira que eres.... ya te dije.. y no me has hecho caso
me pillas recién comida-cena, veo que quedasteis satisfechos ¡que bien!
menuda la que ha caído, pero ahora ha quedado fresquito, que gusto respirar
ya te contaré del yoga...

Decosur66 dijo...

Los rosales son preciosos,esa rosa recién regada es espectacular!
Los gatos son un amor,amorosos!
La comida,bueno porque ya hemos cenado que si no...
Muchos besos y feliz noche

Crocheteando...momentos! dijo...

Bem...a nível gustativo...comi com o olhar!!!
Seus animais são lindos!
E as plantas?...parece que senti o cheiro! BJ

Rosss dijo...

La rosa de postal desde luego, tus gatos han hecho un buen posado que lindos están me encantan, tu perro ya sabe buscar bien el sitio jaja, la farmacia tiene mucho encanto y la comida familiar se ve que estuvo muy apetecible me alegro que lo pasarais bien.
Besos

abril sampere dijo...

Hermoso post, de todo como en botica como decimos por aquí, besotes

pepa pp dijo...

como me gustaria estar por alli , aqui las flores ya las perdimos , la hierva se agosto, el calor supera 37 grados o mas, cuando veo esto me dan ganas de subir, veo que tambien la boquita esta satisfecha, un lujo, bessssssssss

Anónimo dijo...

lindas fotos, la comida con tu familia debió ser muy linda :) tuti

monse conchello dijo...

La farmacia tiene mucho encanto, ojala siempre la conserven así, es una lástima cuando estos lugares los "modernizan".

retroyconencanto dijo...

Qué delicia de jardín debes tener, Alicia... Y que bonitos y relajados se ven a tus animales, señal de que llevan una existencia feliz junto a vosotros. ¡Qué buena pinta tiene la comida del domingo... el menú completo nos encanta! De esas farmacias con todo el sabor de lo antiguo ya apenas quedan, esta es una maravilla sin duda.

Un beso fuerte de las dos y feliz fin de semana

J&Y

simplesmentefascinante dijo...

Buenos dias, Alicia,
aqui:10:04 manhã de sexta-feira com sol e céu azul.
Cultivar rosas...difícil e gratificante. Quando essas maravilhas desabrocham!!!!que felicidade!
Lindas as suas.
bjão e um lindo final de semana.
Mari

thony caro dijo...

HOLA ALICIA; QUEDE FASCINADO POR ESAS ROSAS TAN FRESCAS Y HERMOSAS,.
UN BESO ENORME.-

Andreina dijo...

bei fiori, ma i gatti sono adorabili....buon fine settimana

PEPE LASALA dijo...

La rosa de la primera foto es espectacular Alicia, y por cierto, esas viandas también. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Idalia Vargas dijo...

Hermosas fotos Alicia, que bendicion de rosas!! Saluditos!