martes, 2 de junio de 2015

MONUMENTO DE LEON(FEO FEO)
LO DESTROZO UN COCHE Y EL SEGURO LO PAGO....UN DISPARATE DE DINERO.
NO ME GUSTA PERO BUENO NO  LO PONEN PARA MI.....
ESTA EN LA PLAZA DE SANTO DOMINGO.
CENTRO DE LEON.
ESTA GASTADO LOS NIÑOS TIENEN QUE PISOTEARLO Y JUGAR ENCIMA.
SI LEVANTA UN BRAZO NO LO PISAN MAS... DEL SUSTO QUE LES DARIA.(QUE MALA NO)
PERO ES UNA PENA QUE LO LASTIMEN APESAR DE SER FEUCHO.
 LA CASITA DE MUÑECAS DE MI NENA...
AHORA PARA GUARDAR LIBROS DE HACE TIEMPO...
LAS MUÑECAS GUARDADAS.
CUANTO DISFRUTO JUGANDO CON LAS BARRIGUITAS....
 UNA DE LAS SABANAS  DE LOS ANTICUARIOS!!!!
DISCRETA EN SU BORDADO.
ME PARECE QUE LA DUEÑA ...MERCEDES....IMAGINO!!!
TENIA OTRA MAS GRANDE EN NOMBRE .
ME PARECE DEMASIADO.
Y CLARO POR ESO LA DEJE..............................

10 comentarios:

pepa pp dijo...

el pobre siempre pisoteado , la casita una pena que no la tengas como estaba y el nombre seguro que para la epoca normal, les gustaban grandes, bessssssssssss

monse conchello dijo...

Me encanta la casita de muñecas. Buena idea transformarla en Biblioteca.

Decosur66 dijo...

El monumento es feúcho pero no se lo merece.
El cambio de utilidad de la casita nos parece adecuado para los libros.
Las letras de la sabana un poquito grandotas.
Besos de las dos

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, el monumento é realmente feio.
Ficou muito bem a estante dentro da casa de bonecas.
O que realmente me encantou foi o lençol (sabana) bordado. Tão lindo!
Beijo

Andreina dijo...

che bel ricamo.....un abbraccio

fernan dijo...

será muy famosa la Negrilla, pero es horrible, está fundada en bronce y costó en su día 98.500 euros ¡manda h...!
la casita es una monada, me hizo suspirar por mi cocinita que quedó en el desván y no se que sería de ella, mejor echo un tupido velo.
Las letras son excesivas, demasiado ego ¿no?
Sabia que Chester te enamoraría, y la otra pobrina... menos mal k está Dolores, pero imagínate los otros perros, años y años encerrados allí, me entra una angustia tremenda

retroyconencanto dijo...

Hay que respetar siempre la decoración urbana, sea o no sea de tu gusto, al menos así lo pensamos nosotras, Alicia. Nos encanta la utilidad que le ha dado tu hija a la casita de muñecas, un reciclaje en toda regla. Nosotras preferimos los bordados más sutiles, aunque no le negamos la belleza a estos de Mercedes.

Un beso fuerte de las dos

J&Y

Portugalredecouvertes dijo...


Obrigada pela visita Alicia!
voltarei ver os textos do teu blogue muito carinhoso :)
feliz dia

Angie

Crocheteando...momentos! dijo...

Começo pelo lençol que é lindo!
A estante é um encanto!
Quanto ao monumento...até que gostei!
Tudo de bom!

Abuela Ciber dijo...

A veces hay obras que no son gratas ala vista.
Buenisima la repisa de libros.
Cuan grandes las letras !!!!!!
Cariños