lunes, 14 de diciembre de 2015

 OTRO ALMOHADON DE BOLSA DE AZUCAR...RUSTICO ESTILO CAMBALACHE!!!!
NO GUSTA A TODOS PERO BUENO...LO SIENTO PILI!!!
LA IDEA ES QUE QUEDE MAL COSIDO.BUENO LA IDEA MIA.

 PETRA LA MUÑECA DE MI HIJA ,TIENE AÑOS Y ESTA PRECIOSA...LE TEJI UNA CHAQUETITA Y EL GORRITO.
ESTAMOS EN INVIERNO QUEDO LINDA NO???

 UN DIBUJO REMEMORANDO TIEMPOS PASADOS!!!!DE MI BARRIO DEL PRADO.

 ASI ADORNAN LAS CASAS...YA QUEDAN POCAS ASI.
SE ESTA ELIMINANDO MUCHAS TRADICIONES CATOLICAS...SI  UNA PENA ...UN ASCO NO SE COMO DECIRLO.
Y SE ACEPTAN OTRAS ......BUENO NO SIGO.
ME ENCANTA ESTE NIÑO JESUS.
ESTO ES NAVIDAD!!!!!
BOLSA DEL PAN PARA BARRAS. LO QUE ME FALTABA.....

10 comentarios:

Crocheteando...momentos! dijo...

Imagens com belos trabalhos e boas sugestões! Bj

Decosur66 dijo...

Siempre enseñando tus cositas.
La muñeca esta bonita con esta chaqueta,que ya hace frío.
Besossss

manualidade pepa dijo...

pues muy mono el conjunto de la muñeca, preciosa lo de la bolsa de azucar no se que es pero rustico si que queda por lo demas las tradiciones se pierden y no se cual es el motivo somos demasiado descastados , eso admiro de los portugueses lo suyo y su tradicion lo mejor,somos asi, bessssssssssss

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, os teus desenhos são preciosos. És muito talentosa.
Beijinhos

retroyconencanto dijo...

¡La ropita de la muñeca nos encanta, Alicia! Somos las tontas de las muñecas y su ajuar... Nosotras nunca hemos decorado de Navidad las fachadas de nuestros pisos pero el interior siempre... Y, ahí, en nuestros hogares, es donde luchamos por nuestras tradiciones.

Muchos besos de las dos

J&Y

fernan dijo...

tus trabajitos siempre son guapos, lo de la muñeca me recuerda a mi infancia, mi abuelita también me hacia ropita de invierno y verano;
aquellos felices años.....
te ha quedado monísima

Andreina dijo...

anch'io amo le tradizioni natalizie e ne sono orgogliosa
buona notte...

Abuela Ciber dijo...

Alicia:
Deseandote Nochebuena y Navidad en felicidad te dejo mi regalo... es sencillo pero va de mi corazon al tuyo
.
Te deseo:
.
Manos que toman la tuya con afecto
Una sonrisa para cuando estés triste
Una palabra en el tono y momento justo.
Trocitos de salud...más que nada en el alma.
Una mariposa para ese día gris.
Gotitas de olvido, para cualquier dolor.
Una cajita hermosa llena de bendiciones.
.
Y..
Nos vemos en Año Nuevo!!!!!
Cariños

Moro em um Kinder Ovo dijo...

Belas imagens e eu fico aqui inventando uma história para cada uma delas. Quem as usou? Para quê serviam? Onde ficam guardadas? etc. etc. etc.

Madreñina dijo...

Bonito el almohadon, aunque esas puntadas.....Tu sabes hacerlas mas bonitas. Petra estara contenta con ese conjunto para el frio.
Que bonitas las casas adornadas por navidad, bueno algunas porque otras parecen discotecas. La bolsita del pan muy chula, igual que la pintura. Besos.