martes, 1 de diciembre de 2015

 UN RINCON DE MI LABORATORIO!!!SI UN DESASTRE LLENO DE COSAS ...Y LO QUE NO SE VE!!

 UNAS LANAS DEL RASTRO ESTE DOMINGO..LA TENTACION FUE ASI!!!!
LAS REVISTAS DE MONTEVIDEO DEL TIEMPO DEL JOPO!!!
 ESTA FOTO UNA CASA ABANDONADA ES PRECIOSA PERO SE CAERA UN DIA.
UNA PENA ES TAN LINDA!!ESTO ES LA PARTE DE ATRAS.
 UNA TIENDA QUE ME GUSTA MUCHO TIENE MUCHISIMOS MUEBLES.
LUNA CONDE EN LEON.

 LA PUERTA DEL EDIFICIO DE GAUDI...MI COMPAÑERO DE FOTO..NO ME DIJO NI HOLA.PERO LO ADORO IGUAL.
 EN GIJON UN MIMO ..MINERO MUY BUENO.
 DOS DIBUJOS MIOS UNA CASA DE LA CIUDAD VIEJA EN MONTEVIDEO Y EL OTRO UNOS GATOS LOCOS.
ESPERO QUE ESTE MES QUE EMPIEZA NOS DEJE VER ALGO MEJOR TODO LO QUE NOS RODEA....

13 comentarios:

Crocheteando...momentos! dijo...

Registos sempre interessantes com belos olhares... Bj amigo

retroyconencanto dijo...

¡Qué bien dibujas, Alicia! Tienes mucho talento con los lápices y los pinceles, aunque también con la aguja, las manualidades... Y nos encanta que nos lo enseñes, así como tu rincón más personal que a nosotras nos gusta así, bien lleno de cosas e ideas por desarrollar.

Muchos besos de las dos

J&Y

Norma2 dijo...

Mi mamá coleccionaba las revistas Gran ÁLbun de Labores, salía una vez al año y había que comprarla para estar al tanto de las novedades en tejidos y labores. Las tengo desde la década del 50.
Besos Alicia

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, que bem desenhas!
As revistas de trico antigas devem ser uma preciopsidade.
Beijinhos

Decosur66 dijo...

Tu laboratorio nos gusta pero tus dibujos nos encantan! Son divinos!
Y esas lanas prometen!
Muchos besos

Andreina dijo...

belli i nostri angoli dove teniamo gli oggetti dei nostri hobby....

manualidade pepa dijo...

ya me gustaria tener un rincon asi, y los dibujos me han encantado,bamos que lo haces muy bien, bessssssssss

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Unos dibujos divinos Alicia, eres toda una artista !!!
Las revistas deben de ser una preciosidad.
Besos

Moro em um Kinder Ovo dijo...

Meu cantinho de trabalho precisa de uma organização, mas quero acreditar que assim ele incentiva a criatividade.

Maria Melendez Esteban dijo...

Eres una artista dibujando Alicia. Es un deleite para la vista ver tus obras.
Besos.
María

simplesmentefascinante dijo...

Buenos dias Alicia,
Deveria mostrar mais seus talentos. Adorei o desenho da casa em Montevideo.
parabéns.
bjão
Mari

fernan dijo...

el dibujo e la casa es fantástico, y los gatos locos me los pido para una camiseta, junto con el conejo divino
me da pena esa casa con la galería tan bonita
beitos

Minù Gelsomino dijo...

Hola Alicia, muchas gracias para tu comentario y tu visita! Hasta pronto! Minù