domingo, 6 de diciembre de 2015







VIDEO

ESTE VIDEO ES MUY FUERTE PERO HAY QUE LUCHAR CONTRA PESTICIDAS Y TODA ESTA PORQUERIA., AL FINAL TODOS RESPIRAMOS ESTO Y NOS LO COMEMOS.
LE MANDO TODAS MIS MALDICIONES A QUIEN LO CONSIENTE.
NO ENTIENDO QUE SE PUEDA PERMITIR ESTO.
EN LOS PUEBLOS ESTAN ENFERMANDO Y MURIENDO DE UNA MANERA PARA TOMAR MEDIDAS YA,
LOS MEDICOS NO SE ENTERAN?????
ESTO ES ALGO QUE ME CUESTA QUE MUCHOS LO ENTIENDAN.
PERO SEGUIRE SOY MUY TERCA CUANDO SE QUE TENGO RAZON.
ME ENCANTARIA QUE CUANDO LO LEAN LO DIFUNDAN POR ELLOS Y POR TI.

5 comentarios:

Decosur66 dijo...

Tienes razón Alicia,es muy fuerte! Parece mentira que no se tomen medidas!
Saludos

O meu pensamento viaja dijo...

Impressionante.
É impossível ficar indiferente!

fernan dijo...

hay que seguir en la lucha, que los ignorantes se enteren, hacer letreros escribir, lo que sea
hasta la vuelta, ya me comunicaré desde alli
besos

fernan dijo...

quise poner esto en youtube y no me dejan
y monsanto aumentando sus arcas de oro, mientras la población sucumbe a sus herbicidadsy pesticidas TOXICOS

Crocheteando...momentos! dijo...

Leva_nos a pensar! Bj