jueves, 18 de febrero de 2016

 QUE AMOR!!!!ESPERANDO A SUS DUEÑOS .UNA MIRADA DE ANGUSTIA.
 ESTA TELA LA COMPRE HACE POCO Y ME ENCANTA ..YA CORTE  ALGUN ANIMALITO. ES PRECIOSA .
 HACE TIEMPO PINTE ESTA LECHERA ES DE HIERRO  Y ESTA SIN FONDO.



ESTE GATO PASEANDO POR LEON...LO ACARICIE Y TAN TRANQUILO .  PARECIA QUE  NO PODRIA PASEAR ASI PERO ESTA FELIZ.FUE EL DIA DE SAN ANTON.
AL FONDO LA MURALLA.
 
 LINDAS CAMAS DE MADERA EN LOS ANTICUARIOS  PARA TODOS LOS GUSTOS.
 ESTE DELANTAL Y ESTE BOLSO SON DE HACE TIEMPO...LOS ENCONTRE AHORA LAS FOTOS Y LOS RECUERDO ACA.
SON LINDOS ESPERO QUE LES GUSTE.
CON ESTOS FRIOS ESTOY MEDIO ENCOGIDA......

12 comentarios:

simplesmentefascinante dijo...

Buenos dias, Alicia
Que linda a lechera pintada.
AH...adorei o mural dos gatos.Es una artista.
Bjs.
mari

mónica pía dijo...

Alicia, es un encanto el dibujo de los gatos que acompaña al abrir el blog!!

cariños,

montse dijo...

Que tiernos los perritos, son mi devilidad. Muy guapa la tela y que decir de los
Delantales hermosos. La lechera muy guapa.Gracias por compartir tus cosas.

Decosur66 dijo...

Nos encanta la lechera.
Como nos gustaría pasear así a nuestros gatos!!!
Besos de las dos

CamomilaRosaeAlecrim dijo...

Buenos Dias!!!
Achei maravilhosa a leiteira com a pintura de natureza!
O tecido é lindo também!
Beijos Alicia!
CamomilaRosa

Rosss dijo...

Que perritos más monos que paciencia esperando, la lechera me encanta que bien quedan pintadas, el gato es igual al mio y además también se sube a mi hombro últimamente, claro que solo cuando estoy en casa sentada, el delantal me ha gustado muy bonito.
Un beso

Rosina dijo...

Me morí con ese gato paseando tan suelto!jajaja ME encanta el delantal,todo lo que tenga gatos me gusta!
Besitos Ali!

Andreina dijo...

belli....buon fine settimana

Monique dijo...

Lovely puppies!
Monique

O meu pensamento viaja dijo...

A imagem dos cachorros esperando o dono é comovente.
Tens razão, falta-me um gato!
Beijinhos

Crocheteando...momentos! dijo...

Começo pela carteira que está linda...passando pela beleza dos trabalhos e terminando num belo par de cachorrinhos!...bj

retroyconencanto dijo...

Nunca hemos visto un gato paseando con su dueña... ¡Qué curioso! Tus trabajos siempre son preciosos y muy bien hechos, Alicia. A ver que nos enseñas con esos recortes en la tela.

Un beso fuerte de las dos

J&Y