jueves, 25 de febrero de 2016

UN CUADRITO QUE REGALE A UNA AMIGA QUE FUE MAMA.ES PRECIOSO..BUENO PARA MI.LE GUSTO MUCHO.
MIS FAMILIAS DE GATOS!!!
 PARA MATAR MOSCAS!!!!MUY ARTESANAL ESTA EN LOS ANTICUARIOS ,ES GRACIOSO.
AQUELLOS MOSQUITOS NO TENIAN TANTO PELIGRO COMO LOS ACTUALES:)

 DE DONDE SALDRIAN ESTAS HERMOSURAS??QUE SE DESTROZARIA PARA QUE ESTEN ASI....
 PLAZA DEL GRANO EN LEON.
AHORA LA QUIEREN REMODELAR...PARA DESGRACIARLA SEGURO.
SIEMPRE FUE ASI.
HACIA SOL Y TODOS COMO LAGARTOS DISFRUTANDO.
 COMIMOS EN UN COMBENTO DE MONJAS QUE TIENEN HOSPEDERÍA.
EL LUGAR PRECIOSISIMO.
LA COMIDA BUENA PINTA PERO ALGO INSIPIDA.

 CORAZON DE MARIA EN LA IGLESIA DE SAN MARCELO.SIEMPRE CON FLORES.
UNA SEÑORA EL OTRO DIA HABLANDO POR TELEFONO A GRITOS.
CLARO...LE DIJE QUE PARA ESO FUESE A LA CALLE...CASI ME COME ME DIJO QUE ESTA HABLANDO CON SU HIJA Y QUE ES MAS CATOLICA QUE YO....CASI ME MUERO...
SIEMPRE ME LAS ENCUENTRO YO.
BUENO NO SE QUIEN ENCUENTRA A QUIEN.

 RECUERDOS DE MAMA....
UN
BOLSITO DE HACE TIEMPO. LINDO SI.

12 comentarios:

Castles Crowns and Cottages dijo...

HOLA! Thank you for coming to visit my blog! Anita

manualidade pepa dijo...

muy bonito todo y me ha hecho gracia el fufu muy artesanal me acuerdo de aquellos redondos que vendian y se llenaban con zz, bes y feliz finde

Decosur66 dijo...

El cuadrito es precioso Alicia!
La comida del convento tiene buena pinta aunque digas que estaba algo insípida!
La bolsa nos gusta mucho!
Besos

Rosss dijo...

Me gusta el cuadrito y la bolsa es bien bonita.
Besos

Hos Jorunn dijo...

Greetings from Norway. Thanks for your lovely comment:) Love the white box with cats, so pretty! The old antiques are beautiful and so is the blue embroidery of your mother.

Wish you a great weekend!
Hugs
Jorunn

Hampton SC dijo...

Bonito recorrido de tu semana, Alicia: la sábana bordada antigua de tu madre es magnífica y ese cuadrito te quedó lindo, lindo.
Besos y feliz fin de semana ^-^

retroyconencanto dijo...

Tus trabajos nos encantan, Alicia. Ese dibujo de los gatos, el bolso con la muñeca recortable, que es divina... Y la sábana bordada que es una obra de arte de las que ya no se hacen. ¡Qué afortunada eres con esos tesoros!

Un beso grande de las dos

J&Y

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, gostei muito do quadrito e da bolsa e a comida parece excelente, embora digas que é insípida.
Beijo

PEPE LASALA dijo...

Me ha encantado ese matamoscas artesanal, jajajaja. Qué bueno Alicia. Y me ha gustado mucho el que nunca le falten flores a María. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Mimirabolante dijo...

Agradeço a visita e o comentario
Gracias
Mimirabolantes

Anónimo dijo...

Que lindo todo! Eres una muy buena reportera :-) y ten cuidado con las locas que te encuentras por la calle!!!
Tuti

MADREÑINA dijo...

Ese cuadrito te ha quedado precioso para la habitacion infantil, seguro que a la mama le hizo mucha ilusion.
Seguro que eso mata mosquitos??? Si lo ven echarian a correr o mejor a volar.
El bordado lindo lindo.
Y cuidado a quien llamas la atencion, este mundo esta loco, loco. Besos.