jueves, 11 de febrero de 2016

 LOS ANTICUARIOS!!!ME ENCANTO ESTE BUSTO CON SUS ALHAJAS Y EN BUEN ESTADO.SEGURO QUE CON MAS AÑOS QUE YO.
PERO BIEN CUIDADA.
 GRISALLAS LA TIENDA DE MARIO EN LEON.UNA PRECIOSIDAD!!!
ESTE ES UN PALOMAR TIPICO DE ESTA ZONA DE BARRO ME ENCANTAN LOS PALOMARES...
ESTE ESTA SIN TEJADO  DEJADO HACE TIEMPO DE SUS DUEÑOS.
 DIVINOS LOS TRAJES DE SEVILLANA!!!!ME ENCANTAN PERO SE TIENE QUE SER SALEROSO PARA PONERLOS Y MANEJARLOS.
EN ANDALUCIA TODOS TIENEN GRACIA (ME PARECE)
LEON ES UN POCO ..SOSO.
 ESTE BUZON PARA QUE LO COPIEN SI LES GUSTA.
PARE A SACAR LA FOTO DESDE EL COCHE ES PURA ARTESANIA;)PERO SE MOJA IGUAL.
QUE DESASTRE.
EMPAPELANDO PARA PINTAR...LOS DIARIOS DEL MOMENTO QUE VIVE LEON.
EL ASESINATO DE LA PRESIDENTA DE LA DIPUTACION.
EN TODAS LAS TV.UNA LOCURA ME IMAGINO QUE ESTARAN ENTERADAS.

8 comentarios:

Ale dijo...

Cómo me gustan los paseos por los anticuarios, aunque generalmente los precios sean totalmente prohibitivos!!
Beso grande!!

O meu pensamento viaja dijo...

Olá, Alicia! Adoro passear pelos antiquários. Também me gustan las ferias de velharias com preços mas exequibles.
Beijinhos

Decosur66 dijo...

El busto con las joyas es realmente bonito Alicia!
No compraste nada?
Besos

manualidade pepa dijo...

y a quien no le gusta un anticuario, en portugal hay cantidad de gente vendiendo cosas viejas y algunas antiguas, me encanta ver estos rastrillos, lo del salero en andalucia es como todo salero hay pero malajosos como dicen ellos tambien, el buzon de quita y pon muy rustico, besssssssssss y feliz finde

retroyconencanto dijo...

¡Qué ilusión ver todos esos trajes de flamenca, Alicia! Favorecen tanto a la mujer, que es ponértelo y sentirte llena de arte, te lo dicen dos Sevillanas de nacimiento, pero con "mú" poquita o ninguna sangre andaluza en sus venas...

Un beso grande de las dos

J&Y

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, se experimentasses a Bimby, la comprarias. Seguro.
Besitos

PEPE LASALA dijo...

Que bonito todo Alicia, me quedo especialmente con el busto y con los trajes de flamenca. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Sopa Azul dijo...

Que maravilla de busto, parece de los años 20. ¿No preguntaste el precio por curiosidad?