lunes, 14 de marzo de 2016

 ZAMARRAMALA  PUEBLO DE SEGOVIA UNA VEZ AL MAÑO MANDAN LAS MUJERES.
ME ENCANTARON ESTAS CORTINAS.
LOS PUEBLOS ASI DE LINDOS NO SIEMPRE TIENEN CORTINAS QUE HAGAN JUEGO.
PERO ESTAS SON PRECIOSAS.
 ESTE AZULEJO EN UNA DE LAS CALLES.
LAS PAREDES TIENEN UNOS DIBUJOS PRECIOSOS.
ALGUNAS CASAS TODA LA FACHADA.
 SI ME DIERON CALABAZAS...PERO ESTA RIQUISIMA EN PURE.
 ESTA ES LA IGLESIA DE ZAMARRAMALA GRANDE Y MUY LINDA.
 ESTE ARTILUGIO...DICEN QUE ES PARA HERRAR LAS VACAS....MI HIJA PUSO UNA PIERNA PARA ENSEÑARME COMO ES..
UN MOMENTO DE BUEN HUMOR!!!
 ES TODO DE PIEDRA..POBRES  ANIMALITOS..
ESTAS ZAPATILLAS QUE LES PUSE BOBADITAS PARA ALEGRAR LO SOSAS QUE SON
ASI PARA PASEAR EN VERANO...
AHORA HACE DEMASIADO FRIO PARA PONERLAS.
BUENO YO NO USO MEDIAS NUNCA EN TODO EL INVIERNO.
SI YA SE....TODO LO QUE ME DIGAN LO ENTIENDO.;)

13 comentarios:

Crocheteando...momentos! dijo...

Começo pelad sapatilhas...que me parecem práticas e lindas!
O novo look do blog é um show e como sempre um pouco de tudo...dando uma bela partilha!
Boa noite

Sara O. Durán dijo...

Fotitos maravillosas. Cómo que no usas medias ni en invierno, jajaja, qué valiente eres.
Un beso, Alicia.

manu' dijo...

Te abrazo Alicia, besossss

Algodão Tão Doce dijo...


"Ontem foi embora.Amanhã ainda não veio. Temos somente hoje, comecemos!!!Qualquer ato
de amor, por menor que seja, é um trabalho pela paz" (Madre Teresa de Calcutá)
Fico sempre feliz com sua doce presença lá no meu cantinho! Obrigada!

Um grande abraço querida, Marie.

lau yle dijo...

me gustó lo simple de tu post, fue como pasear junto a ti por un pueblo tan lindo, sin preocupaciones, saludos desde Argentina

Decosur66 dijo...

Te admiramos sin medias todo el invierno!!!
Tienes razón las cortinas son preciosas.
El puré de calabaza nos encanta.
Feliz martes.
Besossss

retroyconencanto dijo...

Alicia, tu como las Neoyorkinas, que por más frío que haga no usan medias... ¡Que valiente! Pues nosotras las más gordas que podamos encontrar... Qué bonito Zamarramala y que divertida la costumbre de que un día manden las mujeres.

Muchos besos de las dos

J&Y

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, me encantam tus sapatilhas. As fotos são muito interessantes.
Besitos

Villa-loredana dijo...

Happy Eastern. Loredana

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Las cortinas son preciosas, y ese puré de calabaza, ummm!!! que rico. En el instituto tenía una profesora de francés que tampoco usaba medias en invierno, solo de pensarlo me da frio, eres muy valiente, como soy una friolera paso el invierno con pantalones.
Un beso guapa.

ESPE dijo...

Ali,muy chulo todo lo q has puesto!Pero los cuadros de las zapatillas me encantan!!!

Norma2 dijo...

Si el calzado que usás en invierno es así de abrigadito para qué usar medias. Hace muchos años salían sabañones, ahora no se habla de eso.
Besos Alicia

simplesmentefascinante dijo...

Buenos dias, Alicia,
aqui:9:26 manhã de quarta-feira com céu cinza.
Me encantam também las cortinas, como também adoro janelas.
Como é bom conhecer lugares!
grande abraço verde amarelo.
Mari



Ps: Adorei o desenho das sapatilhas.