domingo, 20 de marzo de 2016

 HOY QUIERO PONER ESTAS FOTOS Y QUE OPINEN!!!
LEON ES UNA CIUDAD DE TRADICION POR SUS HERMOSAS PROCESIONES DE SEMANA SANTA.
SUS IMAGENES,SUS FLORES,Y SUS PAPONES SON UNA HERMOSURA (APARTE DE SER CATOLICO O NO SER)
¿COMO SE PUEDE DEJAR ESTAS PERSONAS DELANTE DE LA PROCESION....LOS PRIMEROS VENDIENDO BARQUILLOS EN ESTOS COCHES TAPADOS CON PLASTICO????
 LA PROCESION...ESTE SEÑOR APURADO PASA POR EL MEDIO!!!!
 Y EL REMATE !!!!LOS GLOBOS ...ESTO NO SON LAS FIESTAS DE S..JUAN....
NI EL MINIMO RESPETO...
 ESTO ES LA TIENDA DE VIDRIO "GRISALLAS" COMO LO PONE TODO PARA ESTAS FECHAS...
PRECIOSO!!!!TODO EN VIDRIO.
Y ASI ALGUNAS CASAS.
SI  ME ESTOY PONIENDO MUY REPELENTE ...PERO NO ME IMPORTA.
TODO ESTA EN UNA DECADENCIA ALARMANTE.

9 comentarios:

Decosur66 dijo...

No somos mucho de procesiones pero León nos parece una hermosa ciudad.
Besossss

Crocheteando...momentos! dijo...

Gosto muito de procissões e essa pareceu_me bem um encanto!
Boa noite

El Inventario de M.J. dijo...

Pues si te asusta lo que ves en Leon vente para el sur. Aquí aunque a veces parezca un caos todo tiene su lógica.

BESOS

retroyconencanto dijo...

La verdad es que estamos contigo, Alicia... Estas procesiones merecen todo el respeto, al margen de creencias religiosas.

Besos mil de las dos

J&Y

O meu pensamento viaja dijo...

Olá, Alicia, mesmo que eu não seja muito de procissões, seguro que há que ter respeito!
Já me sinto um pouquito melhor, gracias.
Besitos

Maria Melendez Esteban dijo...

Hola Alicia. Diez largos años he vivido en León, así que conozco perfectamente su Semana Santa y como tu bien dices, mi máximo respeto hacia ella.
Muchos besos.
María

MADREÑINA dijo...

Preciosas las procesiones leonesas, lo poco que he visto se te pone un nudo en la garganta de la emocion. Todo el mundo tiene derecho a buscarse la vida como buenamente puedan siempre y cuando no molesten.
La tienda de Grisallas esta preciosa con ese Cristo.
El escaparate de la otra entrada con las gallinas me encanta.Besos.

Katarzyna S dijo...

Alicia, grazias :)Very nice photos:)

PEPE LASALA dijo...

Qué bonita Semana Santa tenéis Alicia, la verdad es que en cada rincón de España se presenta con mucho encanto, veo que el ambiente y la decoración es también estupendo. Feliz Pascua de Resurrección amiga. Un fuerte abrazo y buena semana. @Pepe_Lasala