viernes, 22 de junio de 2012


FOTOS DE LA PROCESIÓN DE CORPUS..
LAS MANTILLAS SON PRECIOSAS POR ESO LAS SAQUE DE ESPALDA .
LOS TRAJES NEGROS NO SON NADA LINDOS PERO LAS MANTILLAS SON DIVINAS.
FUE EN LA PUERTA DE UN CONVENTO DE MONJAS DE CLAUSURA.
CANTARON UNA CANCIÓN QUE HACE MILES DE AÑOS NO ESCUCHE...
CANTEMOS AL AMOR DE LOS AMORES.....CANTEMOS AL SEÑOR....
DIOS ESTA AQUÍ....VENID ADORADORES ADOREMOS....
ME EMOCIONO EN CANTARLA.
SE PIERDE TODO ................
SOMOS TAN MODERNOS QUE DEJAMOS LO NUESTRO POR DECIR A LO DE OTROS QUE ESTA BIEN....NO SE SI ES QUE SOMOS IDIOTAS.
TODO SE ESTA PUDRIENDO.....
ESTOS DIAS ESTOY MUY BAJA DE ANIMO NO SE SI ES QUE EL VERANO ESTA SIENDO MALO CON MUCHO AIRE Y FRIO.
PERO TENGO LA MORAL POR LOS SUELOS APARTE DE LA TENSIÓN QUE ESTA BAJA.
PERO ES COMO UNA TRISTEZA....UNA PENA DE EL ALMA.
LO DISIMULO  PASEANDO EN BICICLETA POR EL CAMPO.
NO ESTOY CON GANAS DE HACER NADA..
LAS OTRAS FOTOS QUE PONGA SERAN MAS ALEGRES Y ME IMAGINO QUE NO ESTARE TAN BOBA.
ESTOY UN POCO PESIMISTA TODO LO QUE NOS RODEA ES PARA DEPRIMIR.
UN BESIN A TODOS LOS QUE TENGAN PACIENCIA DE LEER TODO ESTO.
Y GRACIAS!!!!!!

9 comentarios:

tere dijo...

son preciosisimas, verdaderas obras de arte
me recordaste esa cancion que se cantaba antes en la iglesia y es muy bonita y que bien sonaba, ahora ya no hay nada de esto
arriba esos animos, haz cosas que te gusten y que te levanten el animo y es verdad que las noticias noa yudan mucho pero vendran tiempos mejores ya lo veras
un beso

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA ALICIA,ENTIENDO LO QUE DICES, EL SEÑOR JESÚS TE HA DADO UN CORAZÓN SENSIBLE QUE SIENTE PENITA POR EL DESAMOR,PERO TU CÁNTALE LA CANCIÓN POR TODOS AQUELLOS QUE YA LA HAN OLVIDADO,MIENTRAS QUE TÚ TE HAS EMOCIONADO AL CANTARLA.ÁNIMO AMIGA QUE SI TIENES A DIOS EN TU CORAZÓN ÉL ESTA CUIDANDO DE TÍ.
QUE TENGAS UN BENDECIDO FIN DE SEMANA

Dani Lopes dijo...

Muito interessante ... e belos mantos foram usados , beijos

www.adoro-pin-up.blogspot.com

O meu pensamento viaja dijo...

Impressionante la procesion!
Besitos

Thony Caro dijo...

HOLA ALICIA: VAMOS ...ARRIBA...QUE LA VIDA ES BELLA.-
ME ACUERDO DE LA CANCIÓN DEL CERRO Y LA FORTALEZA, SE USABA MUCHO EN LOS ANTIGUOS CARNAVALES.-
TU SABES QUE A MI HIJA TAMBIÉN LE VIENEN LOS BAJONES (ESTÁ EN SEVILLA , HACE 9 AÑOS) Y TAMBIEN CUANDO LE ENVÍO ALGO DE URUGUAY , SE PONE ASÍ.-
ESPERO QUE A TI, NO TE PASE LO MISMO, PUES ENTONCES TE ENVIARÉ FOTOS DE OTRO LADO...TU ME DIRÁS!!!
UN BESO CON ALEGRÍA , COMO EL CEIBO EN SU COLOR ROJO PASIÓN.-
BUEN FIN DE SEMANA

PEPE LASALA dijo...

Bueno, bueno, bueno Alicia. Creo que a través de mi blog me vas conociendo un poquito, y no tengo que decirte lo que me ha gustado esta entrada amiga. es PRECIOSA. Me ha encantado, de verdad. Que no se pierda esta tradición tan bonita. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Boris Estebitan dijo...

Hola, que tengas un excelente fin de semana, ha sido un placer leer tu blog, es excelente. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “Muy tarde como para tomar acción”, es un poema sobre un amor que no pudo hacerse realidad.

Duendes dijo...

Hola guapa ,
muy interesante y muy ricas las mantillas....besitos y buen domingo.

barbibouille dijo...

que les coiffes sont belles