sábado, 2 de junio de 2012



OTRO RINCON DE CASA  MIS DAMAJUANAS Y UN MANTELITO BORDADO
AL FONDO MI BURRU¡ITO PRECIOSO.

LAS FOTOS LAS SACO MI AMIGA BENY Y SALEN DIVINAS....MEJOR QUE LA REALIDAD.



EL MUEBLE LO PUSE DE OTRA MANERA CADA POCO SE CAMBIA DE POSICION 
LO SAQUE MAS VECES .
LO PINTE HACE AÑOS




PLATOS,TAZAS, Y MIL COSAS QUE ME ENCANTAN.
ES SOLO UN PEDACITO TENGO MAS .......
APARECIO LO PERDIDO.
SAN ANTONIO ES GENIAL!!!!!!!!!!
NO SE SI MIRARON EL VIDEO QUE PUSE HACE UNOS DIAS.?????
HOY LLUEVE  ......TENGO LOS ROSALES PRECIOSOS Y ESTO CON EL AIRE LOS MACHUCA TODOS.

LOS PLATITOS LOS PINTE PERO NO SE SI LOS PODRE LABAR...ASI QUE TENDRAN SOLERA PARA SIEMPRE ES UN NUEVO ESTILO....
ESTILO CHANCHIN.

11 comentarios:

MARIELA TERESA dijo...

HOLA ALICIA!!! GRACIAS POR ABRIR LAS PUERTAS DE TU CASA Y MOSTRARNOS TANTAS COSAS BELLAS, COSAS QUE GUARDARAN SEGURAMENTE RECUERDOS E HISTORIAS FAMILIARES, ESO ES LO QUE MAS ME GUSTA...BESOS MARIELA.

Rosina-reciclA dijo...

hola! cuanto hacia que no veia una damajuana con la funda de mimbre! como toda tu casa.. estos rincones super cálidos!
un beso

rose japan dijo...

Adorei su blog voi volver a mirar su blog com mas tiempo...

Besos rose jp

Me encanto tu casa...mui hermosa

Laura dijo...

Me gustan tus cositas !!

Feliz domingo !!

simplesmente....fascinante dijo...

Olá Alicia,
Sua casa tem muito de suas mãos.
Adorei a toalha bordada, o armário pintado,os pratos pintados. Tudo feito com certeza com o máximo de carinho.
adoro essa rusticidade.
bjão e um lindo começo de semana
mari

M. Santos dijo...

Me encanta tu casa. Me gusta mucho los detalles que tiene.
A disfrutarla, todo lo que puedas.
Besos

Norma2 dijo...

Me encantan tus cosas, yo también soy de colgarlas. Guardadas nadie las ve.
Beso y gracias por pasar siempre a asaludarme.

AgueroSandra dijo...

Hola Alicia gracias por tu comentario y la verdad que adoro tu casa y que te guste como a mi de llenarla de cosas bellas y recuerdos por todos lados, soy igual cada objeto tiene su propia historia y se puede leer te dejo mi cariño y hasta otra joya encontrada o hecha con tus manos besos.

letrecivette dijo...

Buongiorno Alicia e buona domenica!
Grazie per le tue visite,Monica

Ale dijo...

Qué belleza como pintás!! Me maravillo cada vez que mostrás tus trabajos, realmente geniales! Ahh! y me encantó esa damajuana turquesa!!!
Besito grande!

Conóceme dijo...

El mueble me encanta. Me recuerda a uno que había en casa de mi abuelo.

Un saludo.