jueves, 28 de junio de 2012

LA VIRGEN DE COVADONGA....
PRECIOSO ESTE TRABAJO EN PUNTO DE CRUZ DE MI PRIMA PILI.
QUEDA FINISIMO Y ES PRECIOSA.
LA VIRGEN DE COVADONGA ES LA PATRONA DE ASTURIAS,ESTA EN UN ALTO  EN LA MONTAÑA QUE ES EL LUGAR MAS HERMOSAO PARA PODER ESTAR SU VASILICA Y LA CUEVA DONDE SE ENCUENTRA LA IMAGEN.
ES UN LUGAR PRIVILEGIADO POR LA NATURALEZA LLENO DE DISTINTOS VERDES
ESTA MUY CUIDADO Y LOS PUEBLITOS DE CAMINO SON UN SUEÑO.
COMO SIEMPRE ADORO ASTURIAS!!!!!!!
PERO ES CIERTO TODO LO QUE CUENTO.
SIEMPRE QUE REGRESO A ESTE LUGAR ME LLENA EL ALMA DE ALEGRIA.
 PERO SOLO QUIERO ENSEÑAR ESTE PRECIOSO TRABAJO.
MUY BIEN PILI SOBRESALIENTE!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

M. Santos dijo...

Pues si que le ha quedado bonito.Felicitalá de mi parte.
Besos

O meu pensamento viaja dijo...

Que bonito!
Tu prima es una artista!
Besitos

Norma2 dijo...

Me comentaron que Asturias es muy verde y un lugar precioso para visitar en vacaciones.
Saludos desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

Noa dijo...

que curro tiene ese cuadro... yo abandone hace mucho el punto de cruz, pero quiero retomarlo.
Me parecen preciosos los gatitos