sábado, 9 de junio de 2012

 PRECIOSOS GALGOS ...HACE UNOS DOMINGOS SALIERON POR LA CIUDAD PARA HACER ENTENDER A LA GENTE  QUE PUEDEN ADOPTAR.
SON UNA RAZA MUY TORTURADA CUANDO SE CANSAN DE ELLOS LOS CUELGAN DE UN ARBOL CON DOS PATA EN EL SUELO Y ASI MUEREN.
SON UNOS ANIMALES LOS QUE LO HACEN PERO SON MUCHOS ALGUNOS LOS PUEDEN RECUPERAR PERO SUS CICATRICES QUEDAN.
 TENIAN QUE PONERLES PENA DE CARCEL A ESTOS ASESINOS.
SON PERROS CARIÑOSOS Y MUY BUENOS.
PERO CUANDO NO SIRVEN PARA CORRER LOS CUELGAN.
LO HACEN EN UN LUGAR ALEJADO PERO ES ESPANTOSO CUANDO SALEN EN LOS DIARIOS PENSAR QUE UNA PERSONA TENGA ESOS INSTINTOS ASESINOS.
ME CONTARON QUE LLEVAN A LOS NIÑOS PARA VERLO ...
SE PUEDE SER MAS CRUEL.
NO DIGO LO QUE PODRIA HACERLES YO A ESTOS SEÑORES....
ME CENSURO YO MISMA..................

8 comentarios:

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, cariño, gracias por tu comentario.
Veo que aun no es mi seguidora porque mi blog no esta na lista dos blogs que estas seguindo.
Por favor ha que cambiar esa injustiça.
Beijinhos da Nina

Villa-loredana dijo...

Hola, if I was closer to you, I will take one brother or sister for my Lea from this family of little cats. Besos. Loredana

Villa-loredana dijo...

Hola, if I was closer to you, I will came to take a brother or a sister for my Lea. Besos. Loredana

rose japan dijo...

Me gusta de pehos tambien!!!

Besos rose jp

Susanna Zanchi dijo...

Hola Alicias! que gattitos preciosos!

O meu pensamento viaja dijo...

Querida Alicia, muchas gracias. Eres una linda!!!!
Beijo

Sergio DS dijo...

Cualquiera que es capaz de hacer sufrir a un ser vivo es de mi absoluta repulsa, incluso desconfío de quienes no les gustan los animales.

Evanir dijo...

Obrigado por ter enriquecido minha vida com a alegria da vossa presença.
Gestos de amor, atenção e carinho faz ver quanto você é
tão especial no geito de ser e como são bem-vindas as suas visitas.
Agradeço a Deus pelo que conquistei até agora, mas peço a Ele para me dar sabedoria para conquistar muito mais.
E saiba que assim como eu sempre pude contar com você, você pode contar sempre comigo.
Um final de semana beijos no seu coração.
Carinhosamente:Evanir...