jueves, 27 de febrero de 2014

UN TARRO MEDIO DAMAJUANA QUE ME ENCANTA EL COLOR Y LA FORMA.
LE PUSE UNAS CALABAZAS Y RAMAS DE EUCALIPTO.
LA COMODA LA PUSE HACE TIEMPO.
 LA RECICLAMOS...LA TENIAN TODA CORTADA .
 ESTA LATA ES DE TE...SI DE HACE MIL AÑOS PERO TE DE HOLANDA QUE LO IMPORTA MATEO BRUNET S.A.C.PARA  MONTEVIDEO.
BUENO EN AQUELLOS AÑOS HOY ME IMAGINO QUE NO.
 HOY LO TENGO CON CINTAS DEL PELO DE MI HIJA CUANDO TENIA TRENZAS.
 AQUI CUENTO MIS HISTORIAS ...MIRO LOS BLOGS QUE ME GUSTAN.EL OSO ME HACE COMPAÑIA Y NUNCA DISCUTIMOS.

13 comentarios:

Decosur66 dijo...

La cajita con cintas es preciosa!
Y tu rinconcito del ordenador,con el osito de compañía,ideal,Alicia!
Feliz jueves!
Besitos

Glory Vila dijo...

Me gustan muchos la damajuana y la cajita pero lo que más me gusta es tu rincón con esa maravillosa luz y la maravillosa compañía. Besos.

Pilar Bazan dijo...

Hola Alicia que hermoso tarro! Que hermoso que tengas las cintas de tu hija cuando usaba trenzas, yo lo que tengo es pelito de mis dos hijas cuando eran bebé una y niña la otra, son tesoros que una guarda, y por último me gustado mucho, pero mucho tu rincón del ordenador, es encantador y que gracia tu oso que no discute si vieras yo tengo en mi armario una colección de peluches algún día lo enseño, nostras las chicas siempre tendremos algo de niñas, no? besos mil Alicia!!!!

Sopa Azul dijo...

Me encantó ver tu rincón en el que "blogueas". Sería bonito conocer la historia de tu oso, yo también tengo un peluche con más de 30 años, aunque un poco tuerto, ... Un besito :-)

Norma2 dijo...

La imagen que me llevé ayer es la del gato gordo.
Besoss Ali

Carolina dijo...

Buenas Dias Alicia, gracias por tu comentario!Carolina

retroyconencanto dijo...

Nos encanta ese oso que te hace compañía y con el que nunca discutes, Alicia. ¡Qué buen compañero!. Tambien nos ha dado mucho sentimiento esas cintas de tu niña, que guardas primorosamente en esa cajita.

Besos de las dos

J&Y

Rosina-reciclA dijo...

Lindisimo el jarrón damajuana!! y la lata antigua me mata! divina! Un besote!

PEPE LASALA dijo...

Me gusta mucho todo Alicia, pero especialmente el tarro de la primera foto, porque lo has decorado con mucho gusto, le has dado un toque personal. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

JULIA dijo...

Esa cajita es una joya, y me gusta el trabajo que has hecho con la damajuana...
Un abrazo y espero que estés disfrutando del fin de semana de Carnaval...

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

QUERIDA AMIGA¡¡¡¡ AHORA CONOCÍ EL LUGAR DESDE DONDE ESTOY MIRO TU VENTANA Y AHORA LO CONOZCO DESDE OTRO ANGULO¡¡¡ME ENCANTÓ EL BOTELLON, PARA QUE LO USABAN, O, QUÉ GUARDABAN EN EL?UN GRAN ABRAZO, PARA TI Y FAMILIA¡¡¡¡ TERE

fernan dijo...

yo no se como lo haces tener tantas cosas y que no se vea la casa recargada, tienes orden mental y físico
se me ponen los dientes largos con el rincón del ordenador
sabes? cuando mamá se fue en el desván del pueblo tenia lo de cada hermano guardado en cajas muy colocadito y no lo volví a ver....
en la caja de mi hermano el mayor estaba la primera colección del capitan Trueno, imagínate.....
cuando se lo recuerdo se le viran los ojos


Delicias Baruz dijo...

Qué cosas tan bonitas y tu ricón es muy agradable. Un abrazo, Clara.