domingo, 18 de enero de 2015

 VESTIDITOS DE MI HIJA DE HACE AÑOS!!
TENIA DE PUNTO RUSO UN MONTON...NO SE COMO PODIA HACER TANTAS COSAS.
HOY NADA DE NADA.ES EL TIEMPO QUE ME APLANA;)
 ESTOS SON MAS FACILITOS PERO PRECIOSOS CON EL MOÑO ATRAS ...EN LOS LADOS...ESTAN SIN PLANCHAR .
HOY FUE DIA DE BAULES!!!!UN DIA FEO DE NIEVE NO SALI DE CASA.
ESTE DE LUNARCITOS ME ENCANTA...Y E L DE PUNTILLAS ESTA MUY MONO PLANCHADO Y LINDO-
 ESTE EN TONOS DE ROSAS ES UN AMOR ESTE TENIA 2 AÑOS.
 QUE LOCURA HACER ESTO!!!
PERO ME PARECIA DIVINO!!!!BUENO ME SIGUE PARECIENDO.
Y ESTE DE RAMITOS!!!!PRECIOSO.
HOY PARECERAN RIDICULOS PERO ME ENCANTAN!!!
 
 LOS BEBES SON BEBES Y ESTAS EDADES ME ENCANTAN ASI.
ESPERO QUE LO DISFRUTEN COMO YO RECORDANDO CUANDO HACIA COSAS LINDAS....
TENGO MAS Y CON MAS TRABAJO.
ACA SIGUE EL FRIO Y LA NIEVE,,

13 comentarios:

Idalia Vargas dijo...

¡Hermosos vestidos y recuerdos, como siempre muy talentosa Alicia!

Decosur66 dijo...

Unos vestidos preciosos hiciste para tu hija.
Sacarlos del baúl de los recuerdos !!!
Besos de las dos

Kátia Brito dijo...

Muito lindos,Alicia! Parecem de uma princesa... Bom domingo,beijinhos, Katia.

O meu pensamento viaja dijo...

Que bonitos, Alicia!
São maravilhosos.
Beijinhos e tem uma boa semana.

madreñina dijo...

Que recuerdos tan bonitos guardas de Susi, son preciosos y cuanto trabajo hiciste. En el baul siempre se encuentran toda clase de recuerdos que forman parte de nuestra vida.
A disfrutar de la nieve. Buena semana. Besos.

JULIA dijo...

Alicia ya veo que has pasado un día buscando en el baúl de los recuerdos...
muy bonitos esos vestidos, que seguro que cosiste con mucho amor para tu hija...y lo que es mas sorprendente es que aun los guardes.
Un abrazo y que tengas una buena semana

retroyconencanto dijo...

Nuestros bebes también iban vestidos con estas labores que a nosotras nos parecen maravillosas, Alicia. De hecho también tenemos guardados los más bonitos para nuestros nietos, jajajaja. Qué quién sabe si entonces alguien tendrá la paciencia de realizar trajecitos así. Haces requetebién en guardarlos, que son pequeñas obras de arte.

Muchos besos de las dos

J&Y

Sopa Azul dijo...

¡Qué hermoso es mirar una prenda de nuestro hijo o hija cuando eran pequeños, y entrar en una especie de ensoñación! A veces lo hago y entonces me gustaría poder viajar en el tiempo y volver a aquellos días. Los vestidos que guardas son maravillosos, no te deshagas nunca de ellos. Un fuerte abrazo y feliz semana.

Anónimo dijo...

Tengo una madre que no me la merezco, te quiero mami!
Tuti

Abuela Ciber dijo...

Precioso lo que nos regalas
Y si eran tiempos en que el tiempo era de goma no??
Yo solo tuve varones y les tejia a mano y a maquina hasta los pantalonessss
que epocas!!!
Cariños

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Preciosos vestidos, sacados del baúl de los recuerdos, que un día arroparon el cuerpo de tu princesa.
Cuantos puntos y horas pasaste para que ella luciera preciosa.
Un abrazo

fernan dijo...

con el verde tenia que estar muy simpatica y favrecedora por la forma y color, los otros cada uno distintos, ¡preciosos! el nido de abeja me encanta, el pnultimo finísimo y el último con la ramilletes de flores, buenooo, todos por que los detalles de los cuellos
eres una artista concienzuda y co mucho gusto y variado
era para haberla sacado una foto con cada uno, pero seguro que no lo hiciste...

belarmina dijo...

preciosos trabajos!!!
me gustan les madreñes
besinos