jueves, 15 de enero de 2015

 LA PERSIANA DE UNA CAFETERIA!!!ME PARECE PRECIOSA.
 ESTA ES UNA ESQUINA CHIQUITA Y PARECE COMO QUE NO TIENE SITIO.MUY BUENA!!

 ESTA LA SAQUE UN DIA Y AL DIA SIGUIENTE UNOS............  ........
LA DJARON ASI.
ME DIO UN ASCO QUE SI LOS VEO LOS MUERDO.
 LA CAFETERIA UNA HERMOSURA CON LA CATEDRAL REFLEJANDO...
 ESTO UN ARCA HERMOSISIMA MUY ANTIGUA...QUE UN "ARTISTA" LA DESGRACIO.
CASI ME MUERO QUE DESASTRE....

 Y ESTAS UNAS MADREÑAS MIAS DE UN DIA TRABAJADORA.
SON DE HACE AÑOS Y CADA DE UN PAR PERO ME ENCANTAN!!!!

13 comentarios:

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, a mim no me gustam essas pinturas en los muros. No se si es arte, pero no me gusta!
Beijinhos

Decosur66 dijo...

A nosotras esos grafitis artísticos nos encantan,ahora los que no tienen ni idea y pintan encima,los tendrían que multar!
Esos zuecos son un amor!
Muchos besos de las dos

JULIA dijo...

Alicia a mi se que me gustan esas pinturas, las prefiero a los garabatos con que algunos están empeñados en decorarnos las paredes...
lo del arcón estoy de acuerdo contigo...
y los zuecos se ve que tienen solera.
Un abrazo

fernan dijo...

la persiana de la cafetería es originalísima y queda estupenda con el nombre de la cafetería.
la del astronauta también está muy bien.
me parece fatal que estropeen murales que están bien dibujados y mejor es ver eso que no una tapia sin mas
la madreñas una monada, nunca supe andar con ellas, pero me gustaba ver a la gente lo bien que andaban, yo usé los chanclos, que eran de goma y los ponías encima de los zapatos, primero fueron negros y después salieron de colores.
lo del baúl un horror, que penaaa es un asesinato.

Nena Kosta dijo...

Son geniales esos grafitis, puro arte, es una lástima que algunos que no tienen ni idea vayan destrozando el trabajo de los demás. Hay cosas que me cuesta entender.
Precioso todo lo que nos muestras.
Un beso

madreñina dijo...

Genial esa persiana decorada, espero le dure y no venga ningun desaprensivo a dejar su firma. El astronauta tambien me gusta, no asi la esquina que aunque se ve bien echo no me gusta el dibujo en si.
Lastima de arcon parece que lo tomaran para practicar y esas madreñas que me encantan sabras porque noooo???. Besos.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Unos grafitis preciosos,hay un artista detrás de cada uno, no se como pueden haber personas que destrocen el trabajo de otras.
Son muy bonitas tus zapatillas de trabajo, tienen una decoración muy original. Hacer estas madreñas es todo un arte, no se si en la actualidad se continúan haciendo.
Besos

Things and Thoughts dijo...

Those graffitis are really particular...Beautiful photos as well.
Happy weekned!
Olympia

retroyconencanto dijo...

Nos encantan los grafitis que se hacen en las persianas de los establecimientos, Alicia. Teníamos entendido que los dueños de los mismos los encargan precisamente para evitar que los pinten de cualquier manera. Pero está claro que a veces no se respeta nada...¡Qué pena! Esos zuecos nos han parecido preciosos, aunque cada uno tenga un estilo diferente.

Besos mil de las dos y buen fin de semana

J&Y

monse conchello dijo...

Donde falta un jardin, un trozo de cielo, un arbol, una ventana... me parecen geniales los grafitis, siempre que alegren la vista.

Rosina-reciclA dijo...

hermosos!son obras de arte a gran escala!! Abrazos!!!

PEPE LASALA dijo...

Las madreñas son chulísimas Alicia. Me ha gustado mucho la persiana de la cafetería, aunque esperemos que no la "desgracien" haciendo pintadas. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Andreina dijo...

bei ricordi, anche a mia figlia mia mamma faceva vestiti così....