miércoles, 7 de enero de 2015

SOLO ESTAS FLORES.
ESTOY CON UN ASCO Y UN DOLOR QUE NO PUEDO ESPRESARME BIEN.
 YO ACA EN MI HORMIGUERO PREPARANDO PARA PINTAR UN CUADRO...
Y ESTOS VESTIAS EN PARIS MATANDO PERSONAS COMO SI FUESEN MUÑECOS.
EN QUE MUNDO ESTAMOS!!!
ESTO ES UNA PORQUERIA,QUIEN PONE FIN A ESTO?
NO SE PUEDE HABLA PARA NO OFENDER...Y ESTO QUE ES???
SOLO QUIERO DEJAR UNA ORACION PARA ESTAS PERSONAS QUE TROPEZARON CON LA LOCURA Y DEJARON SU VIDA.
NO QUIERO DECIR MAS ....SE QUE ME LLAMARAN LA ATENCION POR ESTAS PALABRAS PERO ME TIENEN PODRIDA!!!!!!
QUE DIOS MANDA ESTO???

NO QUIERO NI LEER LO QUE PUSE SE QUE FUI DELICADA PARA LO QUE PUEDO DECIR.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la razón Alicia, basta de locos sanguinarios, esperemos que los gobiernos hagan algo antes de que sea demasiado tarde.

Hélène Flont , french painter dijo...

Merci pour votre message sur mon blog en cette triste journée, chère Alicia.

Andreina dijo...

una preghiera....non è con la violenza che si riceve rispetto....

Pilar Bazan dijo...

Hola Alicia es una barbaridad la violencia, queremos que termine, queremos justicia!

Idalia Vargas dijo...

¡Saluditos y bendiciones Alicia!¡Que belleza de flores!Por acá ha mejorado la criminalidad pero todavía hay mucho mucho por mejorar, esto es en todo el mundo. Un abrazo.

Anamá dijo...

Una barbaridad Alicia, no podemos hacer nada, solo rezar por ellos. Esta loco el mundo, en todas partes suceden estas cosas. Te dejo un abrazo y tranquila, sigue con tus pinturas. Besitos

Decosur66 dijo...

Una triste noticia,no nos gusta la violencia.
Un beso de las dos

maman O dijo...

Siamo tutti uniti noi Europei per salvare la libertà è la democrazia!
Speriamo di riuscire a limitare i danni di tanta violenza!
Ciao ornella

Anónimo dijo...

Breve. Que mis plegarias se hagan realidad y mis mejores pensamientos, mis mejores palabras y mis mejores deseos para ellos. Así sea.

O meu pensamento viaja dijo...

Tens toda a razão, Alicia!
Foi um verdadeiro horror a que ninguém pode ficar indiferente.
Beijo

fernan dijo...

sigo sin haber visto la noticia, pero casi lo prefiero, es horrible lo que está pasando en el mundo, y que no me vengan con las democracias, democracias para que? para dejar a estas malas bestias circular libremente por el mundo, tenemos que limpiarlo de esta lacra que corrompe y mata inocentes
me indigna que tengan tanta contemplación con estos monstruos y que se diga que la pena de muerte es inhumana
pues yo en estos casos abogo por ella, no se copian tantas cosas de EEUU? con la barbarie hay que tomar medidas drásticas, no son humanos, son bestias crueles que no se merecen misericordia alguna;
en fin... hay libertad para expresarse, así que tomo mi derecho de opinar.

madreñina dijo...

Solo una frase que lei hoy de Voltaire: Cuando el fanatismo ha engangrenado el cerebro la enfermedad es incurable. Que horror. Besos.

La casita de Maria Nancy dijo...

Que triste todo Alicia querida, ya casi que la vida para algunos es NADA...que estas inocentes personas ya no estén es muy difícil de digerir...que triste...recemos juntas por ellos y sus familiares...

Moro em um Kinder Ovo dijo...

Alicia, espero que em 2015 as pessoas percebam que a melhor religião é aquela que não pergunta qual é a religião do outro. E que este não seja o motivo para derramar sangue do meu irmão.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Una triste y cruel noticia Alicia.
Besos

Jose dijo...


Si hay algo que estos grupos demuestran son una auténtica falta de respeto a la vida humana. Ellos solo viven en el fanatismo y con ideas y conceptos retrógados. Solo deseo que los cojan y de que pasen mucho, mucho tiempo en la carcel, y de que algún dia se den cuenta del desperdicio que han hecho de su vida.

casa de fifia dijo...

Tudo isso acontece por causa da ignorância e falta de respeito.
Uns não respeitam a vida e outros a religião.

Luna dijo...

Hola Alicia, es repugnante un hecho así, de una falta de respeto y libertad total. Tenemos todos el corazón con estas familias que han perdido a sus seres queridos.
Es deleznable que perdamos nuestra libertad de escribir y narrar las cosas tal como son!
Un beso grande!!

retroyconencanto dijo...

Nos unimos a esa sentida oración, Alicia...

Muchos besos de las dos

J&Y

Lucia x dijo...

Alicia!
Foi uma violencia contra seres humanos! Uma loucura! Hoje, ainda esta ocorrendo outro episodio triste na Franca! Que Deus proteja a todos!!! Bjs

PEPE LASALA dijo...

Es una pena todo lo que está pasando y me uno al dolor. Vaya forma de empezar el año. Un abrazo Alicia.

Arlete Mourige dijo...

É Custa -me acreditar que existam pessoas capazes de tamanha violência.Este fanatismo é inadmissível.
Alicia ,fique muito contente com sua visita ao meu blog.Agradeço e volte sempre.Beijos

fernan dijo...

por cierto la foto de las flores ¡bellísima!

simplesmentefascinante dijo...

Boa noite, Alicia,
É...uns pensando em pintar rosas, outros seguram armas.
O mundo está precisando de um realinhamento.
Não vamos perder a fé.
Pinte suas rosas e mostre, o mundo tá precisando de coisas bonitas.
bjão
Mari