sábado, 30 de mayo de 2015



COMPLETAMENTE ENAMORADA!!!!
QUE LOCURA HOY EN LOS ANTICUARIOS.....
TODO LLENO DE ROPA DE LA QUE ME GUSTA!!!!
COMPRE ESTE CAMISON..
TIENE EL SELLO DE LA MARCA DE LA TELA.
ASI QUE ESTA SIN USAR...ES PRECIOSO.

ME COMPRARIA TODO PERO NO SE PUEDE.

UN PECADO...
LAS SABANAS ...BUENO NO SIGO....

EL ANTICUARIO DE VALLADOLID!!!


LA ALEGRIA DEL DIA;)









ESTE MUÑECO ES UN BROCHE PRECIOSO ME LO REGALO LOREN!!!!
LAS TAPAS Y ESA MADERA LAS PINTE EL AÑO PASADO ME PARECE...

MIS FLORES !!!! ESTAS BLANCAS DURAN POCO Y SU OLOR ES RIQUISIMO.
LAS OTRAS SON MUY LINDAS  Y ASI EN VARAS LARGAS.
HOY NO CUENTO NADA  DE MIS HISTORIAS....
UN DIA ASI PANFILON DE CALOR ...Y CON POCAS GANAS DE HACER NADA....
TENGO EMPEZADA UNA CORTINA PARA EL BAÑO...NO SE CUANDO LA TERMINARE.
ESTA ENCIMA DE LA MESA Y ESTIRADA.
PERO ESO NO QUIERE DECIR NADA.
TENGO UNAS POCAS DE GANAS DE PINTAR.
VEREMOS...TENGO UNAS MADERITAS QUE ME TIENTAN.....


 



.

12 comentarios:

Decosur66 dijo...

El camisón es adorable! Estas ropas antiguas son muy especiales y cuidadas al detalle!
La madera y la tapadera son preciosas!
Seguro que la cortina del baño la acabas,pero las maderas siempre tiran mucho!
Muchos besos y que descanses

fernan dijo...

vamos.... que estás vagoncia
prefiero no ver al anticuario de Valladolid por que sería un peligro:
esas ropas son preciosas y que calidad, eso ya no existe, son tesoros
las flores preciosas, cierto que no lucen tanto como verlas in situ
yo, desriñonada de la huerta y con la dichosa mesa....

aliciamari dijo...

Esas ropas antiguas que maravillas!!! el camisón es precioso!!!y como te digo siempre es un placer pasear por tu blog.
un abrazo!!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Ya no se hacen esas cosas Alicia, así que me alegro que las haya encontrado.
Un saludo.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Alicia, qué bonitas cosas vintage ! Me encantó el camisón y todo el resto. Las flores alegran siempre, un abrazo !!

O meu pensamento viaja dijo...

Adoro roupas antigas e o camisão é maravilhoso.
Tem uma semana feliz.
Beijo da Nina

monse conchello dijo...

Que bordados mas perfectos!! Para algún ajuar de novia... seguramente. Un abrazo.

Rosina dijo...

Que belleza Alicia!! me daría pena usarlo de lo lindo que se ve!
besos!

pepa pp dijo...

tengo cositas guardadas, me encantan algun camison y la verdad no creo que me lo ponga era de mi madre y algunas mas de mis abuelas, son preciosos, y todos estos detallles encantadores, por aqui las flores se van enseguida el calor hace estragos, una pena viendo como estan de bonitas, bessssssssssss

retroyconencanto dijo...

Nos pierden también las telas antiguas, Alicia... El camisón una preciosidad. Y tus flores, que bien se debe estar en tu jardín por la mañana temprano antes de que empiece a apretar el calor. Con este tiempo nosotras nos venimos también un poquito abajo.. hasta que el cuerpo se acostumbra a la nueva estación.

Besos mil de las dos

J&Y

M. Santos dijo...

El camisón en precioso, seguro que habría maravillas en el anticuario.
Besos

http://esparanostras.blogspot.com/ dijo...

un post precioso, de todo como en botica, besote