sábado, 19 de mayo de 2012


AQUI EN NUESTRA  COCINA DE CAMPO CON MI MARIDO....ESPERO QUE NO SE ASUSTEN DE TANTA COSA JUNTA....PERO ME ENCANTA.
TENGO UNAS FRUTILLAS QUE TRAJO MI AMIGA BENY




ESTOY PREPARANDO LA COMIDA  VENIA MI AMIGA BENY .  FUIMOS AL MISMO COLEGIO EN MONTEVIDEO...ES LA REPORTERA DE ESTAS FOTOS.
TIENE UNA MAQUINA QUE TODO(MENOS YO) SALE PRECIOSO

OTRO RINCON DE LA COCINA ...ES MUY CHIQUITA PERO ESTA BIEN.
MUY LLENA DE CHICHES.

AQUI UNA VENTANA VIEJA Y DESTARTALADA PARECE UN GALLINERO. Y AL FONDO LA DESPENSA.
SI MIRAN ENCONTRARAN MUCHOS RECUERDOS DE DISTINTOS SITIOS.

21 comentarios:

Dani Santos dijo...

Um amor sua cozinha Alicia!!! gostei de suas bancadas... beijo
cantinho da galega.blogspot.com

belarmina dijo...

me gustaaaaaaaaaaaaa!!!!! esos cacharros, el hervidor de leche, la cafetera todos me gustan, y estas muy guapa, besinos

Norma2 dijo...

Me encantan las cocinas como la tuya, la mía es nueva y tiene en montón de cachivaches. Dicen que las cosas hay que mostrarlas y yo las desparramo por las repisas.
Beso

Andréa dijo...

Gracias por tu visita y comentario.
Me encanta su cocina, muy agradable,
Besos.

Andrea Guim dijo...

Olá, Alicia!!!
Que cozimha maravilhosa! Ter uma casa no campo é um sonho meu e do marido...
Beijins e bom domingo!

Susi dijo...

Alicia, muito linda a cozinha e não me assustei não.
abraços

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

1Ay Alicia, es usted una tentadora!! estoy a dieta y poco ...me cae agua de la boca. Que mal lo pasamos lo ¡s gordos jaja!!
Gracias por su hermoso comentario al poema a mi madre.
Con ternura
Sor. Cecilia

kitty dijo...

Yo adoro esa calidez que muestran tanto rejunte de cosas que uno va haciendo. Y el detalle de un ramo de hierbas secando que no debería faltar !
Un beso amiga y gracias por tu visita y comentario en mi blog.

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

MI QUERIDA ALI¡¡¡ QUÉ LINDA QUE ESTAS CON TU ESPOSO,ME ENCANTÓ ESA FOTO¡¡¡ Y LA COCINA, DE LO MÁS CÁLIDA, COMO ME GUSTARÍA COMPARTIR UN RATO CONTIGO¡¡¡ ME ENCANTO EL CASTAÑO DE LA ENTRADA ANTERIOR, TODO LO QUE CUENTAS ES INTERESANTE¡¡¡ AHORA TE DIGO ALGO, ME OLVIDÉ DE LLEVAR LA CAMARA DE FOTOS, PERO PASAMOS UN HERMOSO DOMINGO CON JORGE, HEMOS REGRESADO PASADAS LAS 8 DE LA NOCHE, HASTAMAÑANA AMIGA¡¡¡ TERE

Mrs Knitaddict dijo...

Alicia querida, con muchas ganas paso por tu blog. Siempre me voy con una sonrisa de deleite con las cosas que muestras y cuentas.
Amo tu cocina de campo! Cuando son fotos especiales asi lo llamo a mi Jimmy y nos deleitamos juntos.
Luces preciosa y esos preparativos de comida para disfrutar con tu amiga, todo hermoso. Esas frutillas enormes! La mesada repleta de productos de la tierra, es la cocina ideal.
Gracias por mostrar. Y gracias tambien por ese video imperdible de mas abajo- el abrazo del leon, algo unico, y tus gatitos un encanto de mimosos,
Besos,
Dolly

AUDENI OU Dona Mocinha dijo...

Hola Alicia, muchas gracías tu visita en mi blog.

Que tengas una semana maravillosa


Besos de Brazil



Audeni
São Paulo, Brazil

simplesmente....fascinante dijo...

Bom dia Alicia,
Amei sua cozinha é daquelas em que voce se sente bem a vontade.
E pelo visto dai saem coisas deliciosas.
Gostei de te ver também.
bjão e um lindo inicio de semana
Mari

Rosina-reciclA dijo...

Hola Alicia! otra Uruguaya fuera del paisito?
que bueno ver tu blog! gcias por pasar por el mio! vi tus cajas de huevos para caramelos, estan buenisimas!! y tu cocina hermosa! llena de objetos que le dan calidez.. un placer haberte encontrado! besos!

Mirta - Luce nel cuore dijo...

Tienes una casa preciosa!

¡Querida amiga qué tengas un día fantástico!
"Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices."
Paulo Coelho, A ORILLAS DEL RIO PIEDRA ME SENTE Y LLORE

tere dijo...

hola Alicia, lo primero agradecerte tu visita y tu comentario, si no fuera por ello no te encontraria
decirte que desde ayer estoy mirando tu blog y lo anduve enterito, me encanta las cosas que haces, las cosas que tienes y los sitios que visitas
las fotos que pones tambien muy bonitas, pero lo que mas me intrigo cuando empece a mirar tu blog es el o los post que dedicas a Navia a Anleo y esta zona, yo vivo cerquita, en un pueblo de Luarca con una playa preciosa, en mi blog puse fotos
me quedo de seguidora y te pongo en mi lista de favoritos para no perderme nada
un beso desde esta Asturias que tanto te gusta

tere dijo...

Alicia, pues naci en Villanueva de Trevias, pero desde que me case hace38 años vivo en Cueva(Canero)que pertenece a Luarca, voy mucho por Navia y mi hija estuvo casada en Puerto de Vega(ahora esta separada)
algun dia nos conoceremos porque por lo que lei vienes a menudo
un beso

Roxy dijo...

Hola Alicia, es una hermosura tu cocina. Me encantan las historias que hay detrás de cada foto.
Los gatitos preciosos!!! espero que se encuentren con almas cariñosas, por cierto la gata de mi hija resulto ser gato jajaja! Cariños Roxy

SUSANA dijo...

Hola Alicia :
Me encanta tu cocina ,transmite calidez ,cada objeto seguramente tiene una historia detras ,la foto con tu esposo está muy linda, salieron muy bien ambos!
Gracias por pasar a visitarme.
Un beso y hasta prontito.

Nadja Nema dijo...

Ah! que bacana as bancadas, Sabe que amo colocar minhas panelas expostas penduradas, por enquanto aqui está em obras e tem muita poeira dai não vale a pena, mas quando estiver tudo pronto vou colocar muiiitas prateleiras como as tuas.
Beijão

Maria Reciclona dijo...

Que linda sua cozinha Alicia. Me encantou vê-la aí, em sua casinha. Obrigada por me permitir esta visita. Um grande abraço e tenha uma linda semana.

Meu mundinho dijo...

sua casa de campo é linda e aconchegante!!amo o rústico!é lindo e acolhedor.parabéns pela sua casa!um beijo e um abraço:phabiana