sábado, 26 de mayo de 2012



OTRA PARTE DE LACASA EN EL CAMPO, MI BURRITO HECHO CON UN PEDAZO DE VENTANA VIEJA, EL PLATERO QUE ES UN PALLET, LAS DAMAJUANAS,...
TENGO ALGUN APERO DE LABRANZA..Y UNOS PLATITOS PORTUGUESES QUE ME ENCANTAN...

ALGUNOS CUADROS ...UNO EN UN MARCO DE VENTANA ...
LA OTRA MADERA ES UN PEDAZO DE CARRO ESTO ESTA EN LA PARED QUE ESTA LA ESCALERA.
TIENE MAS COSAS POR EL CAMINO.
ME DICEN QUE PARECE UN BAZAR..............NO ESO NO.




LA VENTANA DE EL SALON, NO ESTA TODO LO DE VERANO PUESTO...EN EL JARDIN.
LAS CALABAZAS ESTAN SECANDO PARA DESPUES PINTARLAS.



LOS IMANES...LOS SAQUE DE LA HELADERA CUANDO ME DIJERON QUE CONSUMEN MAS LUZ Y SON MALOS PARA LOS ALIMENTOS DE LA HELADERA...SI HACE MENOS RUIDO.TENGO DE DISTINTOS PAISES.
LOS PUSE EN UNA PUERTA DE HIERRO EN EL COSTADO DE LA PUERTA QUE DA A LA DESPENSA.
TOSO LOS CENTIMETROS ESTAN APROVECHADOS 






12 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

Hola Alicia: Que lindo espacio!parece un negocio es verdad!pero es tuyo privado!amé el palets y los cuadros con marcos rusticos y no sabia lo de los imanes! que buen dato!
un beso!

Maria Luiza dijo...

Alícia, sua casa de campo deve ser muito bonita pela pouca coisa mostrada aqui neste post! Grande abraço!

tere dijo...

tu casa es unica porque es tuya, es personal acogedora y muy bonita
me encanta
un beso desde una soleada Asturias

Villa-loredana dijo...

Hola querida, well I'm here, una casa special the same as you are. Kiss. Loredana

kitty dijo...

Pues te diré que personalmente me encanta un ambien tan personalizado, tan cálido donde uno realmente siente que la vida es buena vivirla rodeada de lo que a uno le gusta.
Un beso .

Duendes dijo...

Hola guapa ,
me parece muy hermosa tu casa .
Felicitaciones y buen domingo.
besitossssss

La casita de Maria Nancy dijo...

QUE BONITO CADA RINCÓN!LA COCINA ES MI PREFERIDA!!!...POR QUE ME ENCANTA COCINAR!!
BESITOS

Jeri Landers dijo...

Thank you for visiting my garden here in East Tennessee, my little ducks send greetings and quack quack!
You have a fascinating home!

Claudia G.E. dijo...

Muy linda tu casa! Llena de recuerdos bonitos!
Muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario tan lindo!
Me gustó mucho lo que muestras.
Un cariño

simplesmente....fascinante dijo...

Bom dia alicia,
Detalhes que vão contando nossas histórias. Adorei as molduras dos quadrinhos.
bjão e um bom começo de semana
Mari

Susanna Zanchi dijo...

hola Alicia e' una casa bellissima!

G.Erika dijo...

Olá, que lindo blog! Parabéns
Beijo com carinho